Artículos

Test ¿Qué tipo de viajero eres?

Test: Qué tipo de viajero eres

¡Hoy vamos a jugar un poco! ¿Te preguntaste alguna vez, qué tipo de viajero eres? ¿Buscas adrenalina en cada viaje o prefieres el silencio de una sala de museo? ¿Te animas a comer insectos? ¿Prefieres salir de compras o un paseo romántico? 

Con este simple test, lo averiguarás. ¡Comenta con tu resultado!
(seguir leyendo)

publicado por Administrador     9 comentarios valorado por 2 viajeros

 
port

Ganadores de los concursos de diarios y de opiniones de mayo 2014

¡Presentamos a los ganadores de mayo! Como cada mes, el equipo de Viajeros.com selecciona los 20 mejores diarios, elegidos por su redacción, originalidad, fotos, opiniones y tips; mientras que los cuatro viajeros que escribieron diez o más opiniones y tips durante el último mes fueron elegidos por sorteo.
(seguir leyendo)

publicado por Administrador
18 comentarios valorado por 2 viajeros

Novedades en la Página de Actividades

Renovamos la Página de Actividades para que puedas ver la información de tus amigos en un formato más moderno y amigable. En este artículo te contamos los cambios. (seguir leyendo)

publicado por Administrador
9 comentarios valorado por 3 viajeros

 

Ganador del concurso de fotos mayo 2014

Como todos los meses, les presentamos al ganador del concurso de fotos, a quien premiamos con la camiseta original de Viajeros.com por haber tomado la mejor foto del mes. La fotografía ganadora es elegida por nuestro equipo editorial y es una de las destacadas en la página principal del sitio. Además podrán disfrutar de una selección de las mejores fotos que los viajeros han subido durante el último mes.
(seguir leyendo)

publicado por Administrador
13 comentarios valorado por 1 viajero

América a través de sus bebidas

América a través de sus bebidas

¿Sabes cuál es la bebida nacional de Puerto Rico? ¿Y el mayor consumidor de yerba mate del mundo? ¿Sabías que Colombia no es el principal productor de café? En esta infografía te proponemos un recorrido por las bebidas de América, con datos curiosos que te sorprenderán.
(seguir leyendo)

publicado por Administrador
13 comentarios valorado por 2 viajeros

 

Diez comidas (y bebidas) típicas que no te puedes perder en el mundial de Brasil

Comienza el mundial de fútbol en Brasil y desde Viajeros.com, además de las ciudades que serán sedes, las playas y los lugares que no te puedes perder en tu estadía mundialera, queremos presentarte también las comidas y bebidas brasileñas típicas para probar durante este mundial. (seguir leyendo)

publicado por Administrador
8 comentarios sin valoraciones

 

Sedes del Mundial 2014: Fortaleza

Fortaleza, Brasil. Empezó la cuenta regresiva, millones de personas pendientes en todo el mundo de lo que pasará en Brasil. Tal vez  tú seas uno de los afortunados que asistirá a la Copa del Mundo, así que esta información puede servirte.
Hoy te presentaremos Fortaleza, una de las más pintorescas sedes del mundial 2014.

(seguir leyendo)

publicado por Administrador
3 comentarios sin valoraciones

 

Sedes del Mundial 2014: Curitiba

Curitiba, Brasil. Denominada como una de las “sedes polémicas” debido a los retrasos en sus obras, finalmente Curitiba es una de las 12 ciudades de la Copa del Mundo Brasil 2014. Para los que tengan la suerte de visitarla, te contamos por qué se la denomina la capital ecológica de Brasil y qué atractivos no puedes dejar de ver.
(seguir leyendo)

publicado por Administrador
sin comentarios valorado por 1 viajero

 

Sedes del mundial 2014: Cuiabá

sedes del mundial: cuiaba

Cuiabá, Brasil. Ya entramos en los últimos días de la previa del Mundial 2014 y desde Viajeros.com te seguimos contando lo mejor de cada sede.
Hoy te presentamos Cuiabá, la más "verde",  de todas las sedes.
(seguir leyendo)

publicado por Administrador
2 comentarios valorado por 1 viajero

 

Sedes del Mundial 2014: Natal

Natal, Brasil. La ciudad de Natal es una de las sedes de la Copa del Mundo Brasil 2014. Los seleccionados de Uruguay y México, son dos de los que disputarán partidos de la primera fase en el Estadio Das Dunas. Si tienes pensado ir a seguir a tu selección, además de disfrutar de la fiebre mundialista, no puedes dejar de visitar los atractivos de la capital de Rio Grande do Norte: paradisíacas playas con enormes dunas, lagunas, una fortaleza colonial, entretenimientos para todos los gustos y un clima agradable donde reina el sol todo el año. (seguir leyendo)

publicado por Administrador
sin comentarios sin valoraciones

 

 

Buscar artículos sobre...

 

Archivo por fecha