Los #ViajerosEnCostaRica te cuentan su experiencia

Los #ViajerosEnCostaRica te cuentan su experiencia

Los viajeros ganadores del concurso #ViajerosEnCostaRica han vuelto a sus países y ya están escribiendo sus diarios y compartiendo sus fotos, opiniones y tips con la comunidad. 

¿Quieres saber qué actividades hicieron, las delicias que probaron y los lugares que conocieron? ¡Mira sus diarios de viaje y álbumes y únete a su aventura!

Escribe: Viajeros.com
publicado

 
 

5 viajeros de Argentina, Chile y Uruguay tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar de la tierra de la "Pura Vida", hermosas playas y divertidos perezozos. 

Ellos mismos están contando su experiencia en los diarios de viaje de Viajeros.com y queremos que tú también tengas la oportunidad de disfrutar de esta aventura

Lilian (auli2000) fue la primera en pisar suelo costarricense y asegura que "ya desde el avión la verde Costa Rica se manifestó en todo el esplendor natural que los sucesivos días me confirmarían". Al ser la primera en llegar, Lilian pudo recorrer la calle central peatonal, el Teatro Nacional, la zona del Correo y el Banco Nacional, con sus esculturas de trabajadores. Además, nos cuenta: "disfruté observando, fotografiando y conversando con personas, tratando de palpar en esas horas algo de la esencia de su gente". Puedes seguir leyendo sobre el primer día en Costa Rica de Lilian en su diario Costa Rica. Verdaderamente ESENCIAL.

Mujeres con vestimenta típica frente al Teatro Nacional, en Costa Rica|Viajeros.com Foto de auli2000.

Los viajeros de Chile, Nicolás (nelastra) y Lorraine (trayenko) fueron los siguientes en llegar a Costa Rica, via Panamá. Para ambos, la experiencia fue muy buena y disfrutaron mucho del viaje. 

Nicolás contó que, por ejemplo, "nunca había hecho canopy en mi vida, por lo que me encontraba bastante ansioso. Sin lugar a dudas, la adrenalina que se siente al momento de desplazarse por el cable es única y es una experiencia totalmente recomendada para vivirla". Además, destacó la belleza de las playas de Dominical: "Mi primer acercamiento a la playa me sorprendió, ya que a pesar de la lluvia, el paisaje estaba adornado de palmeras que dejaban una vista privilegiada al asomarnos al mar". Además pudo realizar una cabalgata en la playa Cola de Ballena, en Uvita, una de las más bellas del país. Si quieres leer un poco más de la experiencia de Nicolás en este bello destino, visita su diario de viaje Costa Rica, pura vida!.

Cabalgatas en Uvita, Costa Rica|Viajeros.comFoto de nelastra.

Lorraine, por su parte, disfrutó del rafting y los rápidos del río Sarapiqui en donde pudo tirarse al agua y dejarse llevar por la corriente, remar, nadar y disfrutar de las ricas frutas de Costa Rica en un buffet a orillas de una cascada. Para ella, "así debería ser siempre nuestra vida". Luego de más de 2 horas de rápidos y hermosos paisajes arribaron al centro de operaciones de Aguas Bravas "un hermoso lugar donde habían hamacas y mesas a la orilla del río donde nos tenían preparado un rico y típico 'casado', increíble lugar, increíble experiencia!! Pura vida!!". Te invitamos a que sigas leyendo esta hermosa experiencia en su diario #ViajerosEnCostaRica.

Bajando por las caudalosas aguas del río Sarapiqui, en Costa Rica|Viajeros.comFoto de trayenko.

Los últimos en llegar al paraíso costarricense fueron Maximiliano (maxituc) y Ayelén (ayelen). Si bien ambos tuvieron poco tiempo para recorrer San José el primer día, pudieron disfrutar de muchas actividades en todo el país y apreciar los hermosos paisajes que les regaló Costa Rica.

En Uvita, Maxi pudo disfrutar de una jornada de kayak hasta la llamada "cola de ballena". Él cuenta que esta es una formación rocosa que "con la suma de un estrecho camino de arena forman durante el día lo que desde el cielo se ve como una cola de ballena. A medida que pasan las horas y la marea sube, la arena va quedando debajo del agua, descansando de la vista del hombre, hasta el otro día". Además de disfrutar de este increíble paisaje, Maxi pudo realizar snorkeling por primera vez: "Vimos algunas langostas, peces globos y un cardumen bastante extenso de peces loros, entre otras tantas especies marinas. Le dedicamos un poco más de media hora a nadar, disfrutar del agua y de la buena vista", relató. Puedes seguir leyendo la experiencia de Maxi en Costa Rica en su diario Chineado en Costa Rica!.

Kayak en Uvita, Costa Rica|Viajeros.comFoto de maxituc.

Ayelén, por su parte, se emocionó muchísimo cuando se enteró que era una de las ganadoras por lo que su visita a Costa Rica estuvo llena de ansiedad y felicidad.

Ella tuvo la suerte de disfrutar de algunas de las playas más bellas del país, como las de Puerto Viejo, Puerto Manzanillo y Puerto Limón, además de conocer una de las playas más extrañas del mundo: Playa Negra donde, como ella cuenta, "la arena es super fina, brillante y magnética. Su color se lo debemos a los volcanes y a que es una zona de petroleo aunque, por cuestiones ecológicas, no fue explotado el petroleo ahí"También visitaron "Playa Bonita, Playa Dorada y Playa Punta Uva. Además, en Puerto Viejo, desde la orilla se puede ver la isla donde desembarco Cristóbal Colón y donde tuvo que refugiarse un tiempo ya que la población no le permitió el ingreso a esas tierras", contó. Puedes seguir leyendo sobre la experiencia de Ayelén en Costa Rica en su diario Gracias ICT, Viajeros.com y a vos Costa Rica por ser tan linda!.

Playa en Puerto Manzanillo, Costa Rica|Viajeros.comFoto de ayelen.

Y tú, ¿ya pudiste ver los diarios y álbumes de nuestros #ViajerosEnCostaRica? ¡Déjales tu comentario y consulta con ellos todas las dudas que tengas sobre este hermoso país!


Buscar artículos sobre...