Esencial CostaRica, con el apoyo de Viajeros.com, te llevan a Costa Rica

Esencial CostaRica, con el apoyo de Viajeros.com, te llevan a Costa Rica

¿Tenías en mente hacer un gran viaje? ¿Querías disfrutar y relajarte en playas de arena blanca y mar azul? ¿Estabas buscando un destino que te asegurara las mejores aventuras de tu vida? ¡Costa Rica lo tiene todo! Y por eso te llevamos allí

Escribe: Viajeros.com
publicado

 
 

¡Tenemos excelentes noticias para todos nuestros viajeros! ¿Les gustaría conocer uno de los destinos más maravilloso y diversos del mundo? Junto a Esencial CostaRica estamos invitando a seis miembros de nuestra comunidad a que vivan las mejores vacaciones de sus vidas en... ¡Costa Rica!

Foto aérea del Parque Nacional Manuel Antonio, en Costa Rica|Viajeros.com

Costa Rica es un país que te cautivará con sus cientos de playas de agua cálida, sol y arena blanca, y rodeadas de naturaleza. Allí podrás vivir aventuras inolvidables, relajarte en aguas termales bajo la sombra de un volcán y disfrutar de una gastronomía que te sorprenderá.

Foto de tratamiento de café en spa de Costa Rica|Viajeros.com

¿Cómo participo?

Para participar del concurso y vivir uno de los mejores viajes de tu vida, tienes que subir un diario, contando tu experiencia en algún viaje que hayas realizado; acompañarlo con las fotos más lindas y sumarle tus opiniones y tips. 

Además, tienes que comentar en los foros sobre Costa Rica y contarnos por qué te gustaría conocer este hermoso país. No te olvides de compartir con tus amigos en las redes sociales todo lo que te gustaría ver y disfrutar en Costa Rica, con el hashtag #ViajerosEnCostaRica. Recuerda, todos los aportes que hagas serán considerados a la hora de pre-seleccionar a los candidatos.

Foto de viajeros realizando canyoning en Rincón de la Vieja, Costa Rica|Viajeros.com

Serán pre-seleccionados aquellos aportes que cumplan con los criterios editoriales de Viajeros.com, estén completos y cuenten con muchos detalles. En el caso de los diarios de viaje, la cantidad de capítulos del diario puede influir en la selección final de los ganadores que, sin embargo, quedará a cargo del Instituto Costarricense de Turismo (ICT)

El premio incluye un pasaje aéreo a Costa Rica, alojamiento en las distintas ciudades del itinerario, comidas, bebidas y excursiones. Los ganadores disfrutarán de esta experiencia todos juntos, recorriendo Costa Rica en un mismo tour.

A cambio, contarán su experiencia día a día en las redes sociales y, a su regreso, tendrán que escribir un diario de viaje, contando la experiencia que vivieron en Costa Rica e incluirle fotos, opiniones y tips.   

Foto de Bahía Drake, en Costa Rica|Viajeros.com

Tu sueño de conocer la esencia de este país está a punto de hacerse realidad, gracias a Esencial CostaRica y Viajeros.com. ¡Aprovecha la oportunidad y participa! 

¡No te olvides de compartir con todo el mundo este concurso contando en las redes sociales porque quieres conocer Costa Rica con el hashtag #ViajerosEnCostaRica! 

Términos y condiciones: el concurso es válido solo para mayores de 18 años, habitantes de Argentina, Chile y Uruguay. Solamente los viajeros de CHILE deben completar un formulario de registro para participar

Para más información puedes visitar las Bases y Condiciones de Argentina, las Bases y Condiciones de Chile y las Bases y Condiciones de Uruguay



Buscar artículos sobre...