La Ciudad de México en fotos

La Ciudad de México en fotos

La Ciudad de México es uno de los destinos más visitados por la comunidad de Viajeros. Hoy te vamos a presentar algunos de los lugares que no te puedes perder en una visita a la capital de México.

Escribe: Viajeros.com
publicado

 
 

Ciudad de México, México. Comenzamos a recorrer la Ciudad de México en fotos, pero la idea es ir recorriendo distintas ciudades a través de las imágenes que la comunidad de Viajeros comparte en el sitio. Participa y cuéntanos ¿qué ciudad quieres ver en fotos?

Palacio Nacional 

El Palacio Nacional es uno de los puntos más destacados del Centro Histórico del DF. En esta imagen pueden verse los murales realizados por el artista mexicano Diego Rivera, uno de los principales atractivos del lugar.   


Catedral Metropolitana

La Catedral Metropolitana de la Ciudad de México es una la más antiguas del continente. Se ofrecen en el interior de la misma visitas guiadas al campanario y a las criptas. 


Museo Nacional de Antropología

El Museo Nacional de Antropología es uno de los museos más grandes en su especie. Tiene más de 20 salas dedicadas a la arqueología y a la etnología. 

Xochimilco

Xochimilco es uno de los lugares más pintorescos de México. Un paseo en trajinera por sus canales es una experiencia que no puedes perderte. Se encuentra a unos 30 minutos del centro de la ciudad.

Museo Frida Kahlo

El Museo de Frida Kahlo, o la Casa Azul, es el lugar en donde vivieron los célebres artistas Frida Kahlo y Diego Rivera. En este sitio no solo pueden verse obras de la artista, sino que además te encontrarás con objetos que formaban parte de su vida cotidiana.

Palacio de Bellas Artes

El Palacio de Bellas Artes es uno de los edificios más importantes de la Ciudad de México, ya que cuenta con murales de pintores importantes como Diego Rivera y José Orozco. Además, fue declarado Monumento Histórico por la UNESCO.

Ángel de la Independencia

El Ángel de la Independencia es uno de los íconos de la ciudad de México, ya que fue construido para el centenario de la Independencia mexicana. 

Teotihuacán

Si bien Teotihuacán se encuentra a una hora de la Ciudad de México, es uno de los lugares que no deben dejar de visitar en un viaje al DF. Un lugar con una energía especial. 

Les agradecemos a los viajeros que comparten sus imágenes y los invitamos a seguir viajando con nosotros a través de sus fotos.   


Buscar artículos sobre...