¡Gana hasta 100 dólares para tu próximo viaje creando opiniones y tips!

¡Gana hasta 100 dólares para tu próximo viaje creando opiniones y tips!

Con el concurso de Viajeros.com, tus tips y opiniones son premiados. Todos los viajeros que hayan aportado diez o más, opiniones y/o tips un mes, ya están participando. Si sales sorteado entre el primer y segundo puesto, ganarás un 1 voucher de US$100; y si sales sorteado entre el tercer y cuarto puesto, ganarás un voucher de US$50, ¿Qué estás esperando? ¡Participa ahora! »

Escribe: Viajeros.com
publicado

 
 

¿Cómo tengo que hacer?

Puedes hacerlo desde tu página personal, desde un diario de viaje, en la página del hotel, restaurant o servicio sobre el que quieres opinar o del destino sobre el cual deseas dar un tip. También puedes crear tus tips y opiniones desde el simbolo (+) que se encuentra en en encabezado. ¡Comienza a crear opiniones y tips ahora!

¿Sobre qué puedo opinar?

Las opiniones son la calificación que un viajero hace sobre un hotel, un restaurant, un lugar de interés o un servicio turístico.

Si diariamente almuerzas en un local de comidas rápidas, sería buena idea recomendarlo a otros viajeros a través de tu opinión:


O si recuerdas el hotel donde has pasado tus últimas vacaciones, puedes crear una opinión sobre el mismo:


¿Sobre qué puedo dar tips?

Los tips son recomendaciones sobre un destino. Quizá tengas consejos para quienes visiten tu ciudad o algún destino al que hayas viajado, como por ejemplo, tips sobre “imperdibles” de un destino:


También es probable que hayas creado algunos diarios en los que das recomendaciones sobre un destino. Si creas tips a partir de esas recomendaciones, estarás sumando posibilidades de ganar, además de estar colaborando con otros viajeros a través de tu conocimiento:



¿Y si no he viajado últimamente?

No es necesario que hayas realizado un gran viaje para crear una opinión o un tip. Puedes dar tu opinión, por ejemplo, acerca de cualquier restaurante o medio de transporte que utilices habitualmente. También es posible crear tips acerca de aspectos generales de tu ciudad, como el clima, la seguridad o lo que desees.

Para más información puedes visitar el artículo Opiniones y tips: demuestra que tú también eres un experto o nuestras Respuestas a preguntas frecuentes.

Consulta toda la información que necesites sobre el concurso en las Bases y condiciones.

Para seguir los resultados del concurso, visita en el Foro de Anuncios y Novedades, el listado actualizado de ganadores.


Buscar artículos sobre...