Las 10 mejores playas nudistas

Las 10 mejores playas nudistas del mundo

Si te has preguntado alguna vez cómo sería visitar una playa nudista, es tu oportunidad de conocer un poco más sobre este tipo de lugares donde reina la libertad, el respeto y la camaradería. Infinidad de viajeros buscan la sensación de la vida en estado natural, incluyendo parejas, solteros o familias.

¡Déjame recomendarte diez de las principales playas nudistas del mundo, para que pases unas vacaciones sin precedentes!

Escribe: Administrador
publicado

 
 

Cualquiera puede diferir de mi criterio, además estas no son las únicas playas nudistas del mundo, claro está. Mi intención es solamente acercarles una idea de posibles destinos a los cuales acudir, para aquellos viajeros exóticos que nunca hayan sentido la libertad de estar en una playa nudista. Eso sí, cuidando el respeto y las buenas costumbres.

Bueno, hecha la aclaración, vayamos al grano:

Playa Es Cavallet (Ibiza, España)

Las 10 mejores playas nudistasEsta playa, con sus características dunas y amplios espacios de arena blanca, es uno de los más grandes puntos "clave" del nudismo en Ibiza. La parte norte es más bien "familiar", mientras que a la parte central suelen ir parejas que buscan "perderse" entre las dunas de arena (guiño-guiño ^_^).

Más al sur encontrarás la parte gay friendly, como ves, cada uno tiene su espacio en esta playa nudista. Sea cual sea el sector que elijas, te sorprenderá la atmósfera de vida que se respira constantemente, día y noche, con los pequeños bares y pubs que se encuentran repartidos por la costa. ¡Y no vayas a perderte de participar en los excitantes partidos de beach-volley!

Swanbourne Beach (Perth, Australia)

Esta playa oficialmente nudista atrae a cientos de personas amantes de la vida en su estado natural. Las leyes locales no se aplican en Swanbourne, es por eso que allí todos pueden sacarse la ropa ^_^.

La mejor época para visitar estas playas es en enero o febrero, cuando toma lugar un evento famoso en la región: Los Juegos Olímpicos de Playa Nudista. Este evento para toda la familia incluye juegos de beach-volley, guerra de toallas, carreras de embolsados y hasta un desfile de "los más vagos de la playa". ¿Suena divertido, verdad?

Mazo Beach (Mazomanie, Wisconsin)

Las 10 mejores playas nudistasUbicada en el borde del río Wisconsin (entre Sauk City y Mazomanie) esta playa es muy conocida por su atmósfera amigable. Incluye un trampolín y tubo "hot" a disposición de todo el mundo para aumentar la diversión. También aquí se hacen desfiles y concursos.

Por la noche la gente se reúne junto a fogatas y organizan campamentos, disfrutando del cielo estrellado y la camaradería.

Sin embargo debo avisarte que no debes bañarte en el río en un horario que no haya guardavidas, la corriente podría jugarte una mala pasada.

Baker Beach (San Francisco, California)

A pocos minutos del centro de San Francisco, con una increíble vista desde el puente de Golden Gate, Baker Beach es una de las playas naturistas más "hot" de Norteamérica. Muchos jóvenes estudiantes disfrutan de esta playa a pesar de sus aguas no muy cálidas.

Tulum (Tulum, México)

Las 10 mejores playas nudistasSi estás buscando relax y tranquilidad, este es el sitio adecuado. Puedes ir desnudo por casi todas partes, la playa, las cabañas, hoteles y terrazas. Sólo se exige algo de ropa holgada para comer en los restaurantes.

Además de bañarte en las cristalinas aguas del Caribe, puedes aprovechar y visitar las antiguas ruinas Mayas.

Orient Beach (St. Martin, West Indies)

En el restaurant Club Orient's puedes almorzar o cenar completamente desnudo. Las arenas blancas y las aguas turquesas forman un paisaje de ensueño.

Morfa Dyffryn (Gales, Reino Unido)

Considerada por muchos la mejor playa del Reino Unido, Morfa Dyffryn en días de verano calientes recibe hasta 500 naturistas a lo largo de su media milla de longitud.

Cap d'Agde (Francia)

Las 10 mejores playas nudistasUbicada al oeste de la archi famosa Costa Azul, se conoce por el nombre de "ciudad desnuda".

Además de tomar sol y nadar, podrás ir al shopping, hacer trámites en bancos o cenar en restaurantes, los cuales se encuentran distribuidos por la playa. Y no olvidemos los clubes nocturnos.

Gunnison Beach (Sandy Hook, Nueva Jersey)

Es, históricamente, la mayor playa nudista de la costa este de Estados Unidos. Hay lugar para toda la familia, parejas o solteros. Mucha diversión, respeto y camaradería.

Bellevue Beach (Klapenburg, Dinamarca)

Cerca de Copenhague, esta playa puede volverse superpoblada en los típicos días calurosos del verano. Los nudistas son jóvenes, por lo que la música alta es muy común.

Las 10 mejores playas nudistasLa playa es verdaderamente asombrosa, con su arena libre de piedras, lo que la hace ideal para los deportes acuáticos. Tiene también una espectacular vista de Suecia y del Puente Bresund que une ambos países.

La parte norte es conocida como el "área gay" y, sin embargo, es donde más nudistas de todos los sexos y orientaciones se congregan.

Espero que esta guía te ayude a decidir a dónde pasar tus próximas vacaciones "naturistas". Recuerda siempre mantener el respeto y camaradería con los otros viajeros o locales.

¡Mucha suerte!


Buscar artículos sobre...