Destinos ideales para tu Baby Moon

Destinos ideales para tu Baby Moon

Meses antes de que nazca el bebé, algunas parejas se permiten un viaje de placer para redescubrirse y disfrutar de los últimos momentos a solas por un buen tiempo.

El Baby Moon es la nueva tendencia: Muchas agencias organizan todo tipo de itinerarios y recomiendan algunos destinos ideales para este tipo de viaje.

Escribe: Administrador
publicado

 
 

Antes del gran paso en el que la pareja pasará a ser una familia, no viene nada mal un descanso de todo lo que ha pasado y todo lo que vendrá. 

Este viaje se recomienda hacer en una determinada etapa del embarazo, para no poner en riesgo la salud de la viajera y el futuro bebé. Lo más importante es que el viaje se haga a partir del tercer mes de embarazo y hasta el sexto inclusive.

Para más tips y consejos de cómo viajar en la dulce espera, visita el artículo "¿Se puede viajar embarazada?" »

Bahamas

Destinos ideales para tu Baby MoonUno de los destinos más solicitados por quienes disfrutan de esta romántica travesía es Bahamas.

Este paraiso del Caribe cuenta con grandes islas en las que puede disfrutarse de sus playas y su agua cristalina. Sin duda un lugar para relajarse y disfrutar en alguno de sus exclusivos hoteles y resorts.

España

España es otra de las tierras más visitadas por quienes se encuentran en la dulce espera. Se trata de un relajante destino en el que se puede disfrutar de su clima mediterraneo y apreciar su atractiva arquitectura en enriquecedoras caminatas.

Grandes ejemplos de esto son la ciudad de Madrid, uno de los destinos turísticos más visitados, como también Barcelona, donde puedes disfrutar de recorridos temáticos de arte e historia. Si en cambio prefieres relajarte en una playa, puedes visitar Ibiza. El clima es ideal durante todo el año, pero quizás prefieras ir en temporada baja, para evitar las olas de turistas y conseguir más intimidad.

Estados Unidos

Destinos ideales para tu Baby MoonHawaii es también un oasis para los futuros padres que desean de un descanso a orillas del mar, con gran hospitalidad y paisajes inolvidables, con destinos como Honolulu. Es de hecho uno de los más concurridos por las parejas que desean conocer este mítico rincón del mundo y vivir unos días inolvidables antes de dar a luz.

La ciudad de San Antonio, en el estado de Texas, es de las más solicitadas por las parejas. Allí puede encontrarse una tranquila ciudad, de cultura hispánica con atractivos paseos para disfrutar juntos.

Brasil

Destinos ideales para tu Baby Moon

Por otro lado, Curitiba es un gran destino turístico, reconocido por su aire puro y sus grandes avances en urbanismo y medio ambiente. Cuenta con un gran espacio peatonal para apreciar toda su belleza.

En crucero

Los cruceros pueden ser un destino en si mismo. Un viaje en altamar puede sonar riesgoso, pero también puede transformarse en una experiencia inolvidable. Visita el artículo "Guía definitiva para tu primer viaje en crucero" si deseas conocer más sobre esta emocionante forma de viajar »


Buscar artículos sobre...