Destinos para dos: los viajes más románticos

Los viajes suelen ser el contexto ideal para un plan de redescubrimiento personal.
Si viajamos en pareja, puede distendernos y mejorar la relación, dejando huellas en el futuro. Cuando una pareja visita un nuevo destino, logra transformarlo en recuerdos y anécdotas únicos.

Ya sea en el marco de una luna de miel para celebrar un casamiento, o motivo de un aniversario, hay sitios que parecen haber sido pintados por la mano de un especialista en climas románticos. Destinos donde los amantes pueden sentirse los únicos visitantes, como si la ciudad entera hubiese sido construida para ese momento de sus vidas. Aquí en Viajeros.com destacamos algunos lugares para viajar entre enamorados.

Escribe: Administrador
publicado

 
 

Venecia, Italia

Venecia, famosa por sus canales, sienta sus bases sobre un archipiélago de 120 pequeñas islas, conectadas por unos 400 puentes y 150 canales, que funcionan a modo de calles.

Haz clic en este enlace para visitar la guía de viajes de Venecia >>


Es un paraiso de góndolas viajeras deambulando de aquí para allá. Uno de los sitios recomendados para visitar es el Gran Canal, de donde parten todos los otros canales. No se pierdan la oportunidad de viajar en vaporetto y si tiene la posibilidad, en góndola. Si pueden asistir a una fiesta de máscaras y luces en el Carnaval de venecia, será un momento irrepetible para ambos.

Haz clic en este enlace para opinar sobre Transporte Público en Venecia >>

Si van en invierno, habrá menos tráfico turístico y podrán contemplar mejor las maravillas venecianas. No se pierdan la oportunidad de pasar bajo el Puente Rialto. Perderse en las callejuelas puede ser un momento sumamente romántico.  

Haz clic sobre este enlace para opinar sobre Puente Rialto >>

París, Francia

Quizás el punto turístico más visitado del mundo, es París la ciudad elegante por excelencia.

Llena de monumentos reconocidos mundialmente, lugares como la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo y la célebre Torre Eiffel son puntos imperdibles de tu itinerario romántico.

Haz clic en este enlace para opinar sobre Catedral de Notre Dame >>

Haz clic en este enlace para opinar sobre Arco del Triunfo >>


Haz clic en este enlace para opinar sobre Torre Eiffel >>


Calles estrechas llenas de cafes y restaurantes te aseguran grandes caminatas. El Museo del Louvre inundará sus ojos de arte seleccionado.

Haz clic en este enlace para opinar sobre Museo del Louvre >>

Nada mejor que tomarse las manos a orillas del Río Sena para consagrar una visita absolutamente romántica.

Haz clic en este enlace para visitar la guía de viajes de París >>

Buenos Aires, Argentina

Este destino se destaca en sus espacios abiertos, como las diversas plazas y parques que la distinguen. Exceptuando los peores días de verano y los más fríos del invierno, su clima es ideal para disfrutar de increíbles salidas románticas al aire libre.

El Rosedal es un bonito lugar para recorrer durante el día, al gual que el Jardín Japonés que rescata diversos elementos adaptados de la cultura oriental y asegura horas de recreación.

Haz clic en este enlace para opinar sobre El Rosedal >>
Haz clic en este enlace para opinar sobre Jardín Japonés >>

El barrio de Palermo es ideal para tomar unas copas, almorzar o cenar en alguno de los cientos de bares y restaurantes de la zona donde se puede degustar cocina del primer nivel en contacto con diversas tendencias europeas.

Las calles de San Telmo son otro punto romántico de la ciudad. Durante los fines de semana, la Feria de antigüedades de San Telmo nos propone un viaje en el tiempo. La ciudad está repleta de museos y galerías. El arte de suma importancia para la cultura local.

Haz clic en este enlace para opinar sobre Feria de San Telmo >>

El lugar destacado es Puerto Madero, barrio céntrico a orillas del Río de la Plata con exclusivos restaurantes y bares, donde una visita nocturna a la luz de la luna a través del Puente de la Mujer puede resultar inolvidablemente romántica.

Archipiélago de Hawai, Estados Unidos

Bienvenidos al paraíso de costas verdes y volcanes, donde la arena es blanca y el mar, del color del cielo. La Isla de Hawai es la mayor de un conjunto de islas que forman parte del archipiélago de Hawai.

Haz clic en este enlace para visitar la guía de viajes de Isla de Hawai >>

Aquí podrán rodear el volcán Kilauea, conocido como el más activo del planeta. En la isla de Lanai, un poco más al norte, podrán disfrutar del paseo por El Jardín de los Dioses, en el que se sentirán caminando sobre territorio lunar.

Haz clic en este enlace para opinar sobre El Jardín de los Dioses >>

Haz clic en este enlace para visitar la guía de viajes de Lanai >>

En la isla de Maui, tienen la opción de visitar bello pueblo de Pa'ia, capital del windsurf, y si se adentran un poco más, Hana es un excelente sitio para recorrer cascadas y reservas forestales.

Haz clic en este enlace para visitar la guía de viajes de Maui >>

Por supuesto, no se irán de Hawai sin ver bailar el Hula. Lejos de algo superficial, esta danza está arraigada profundamente en la cultura local y es la única conexión con sus orígenes que resta en ese territorio. Al igual que en el teatro japonés, cada paso y movimiento tiene un significado poético.
Para disfrutarlo tomados de la mano, debes visitar Oahu, y allí buscar algún espectáculo de Hula, hay ofertas gratuitas y otras pagas, pero todas serán igual de románticas.

Rio de Janeiro, Brasil

Nada mejor que un clima tropical, hermosas playas e interminable alegría local para pasar unos días a puro romance. Los hoteles a orillas del mar son ideales para apreciar la naturaleza de Rio de Janeiro desde el balcón y lograr un clima íntimo inigualable.

Haz clic en este enlace para visitar la guía de viajes de Rio de Janeiro >>

Imposible no visitar playas tan exclusivas como Copacabana e Ipanema. Es muy recomendable visitar el morro Pan de Azucar, donde podrán usar el teleférico para ver todo el paisaje desde los cielos, abrazados.

Haz clic en este enlace para opinar sobre Pan de Azucar >>

Además, está el Cerro de Corcovado, en el que se posa la imponente figura del Cristo Redentor, un punto turístico al que no pueden faltar.

Haz clic en este enlace para opinar sobre Cristo Redentor >>

La majestuosidad de sus paisajes y la variedad de atracciones harán de tu estadía en Rio de Janeiro sorprendentemente romántica.

Estos fueron alguno de los infinitos destinos románticos que pueblan el mundo. ¿Tú has visitado alguno? ¿Para ti, cúal es el destino más romántico?


Buscar artículos sobre...