E Nagata

Soy de Perú.

Estoy en Lima, Perú

Acerca de gatosamurai

Ocupación: Personal de Salud.

Ver

Tip

Publicado

Arenillas

Arenillas, Ecuador

Si uno ingresa en vehículo propio al Ecuador es necesario tramitar el permiso de internamiento temporal, el cual se realiza en la aduana de Chacras, Arenillas. Solicitan la copia de los documentos del vehículo y del propietario. Temporalmente no era necesario el SOAT hasta nuevo aviso.

Tip

Publicado

Zorritos

Zorritos, Perú

En Zorritos y toda la costa norte, en la temporada de verano abundan los mosquitos y zancudos. Es necesario el uso de repelentes (crema o spray) incluso al dormir, ya que en nuestro caso no bastó con los aparatos eléctricos de pastilla y líquidos.

Tip

Publicado

Machala

Machala, Ecuador

En el Centro Comercial El Paseo Shopping puede encontrarse puntos de WiFi libre en el patio de comidas, pero sólo se encuentra disponible de lunes a viernes.

Opinión

Publicada

El Brujo

Tumbes, Perú

Llegamos sin referencia alguna, allí nos enteramos que tenía buena reputación. Tiene precios por encima del promedio y de una calidad media, nada del "otro mundo".

Tip

Publicado

Huaquillas

Huaquillas, Ecuador

En los CEBAF es conveniente primero ingresar a solicitar las tarjetas andinas de ambos países, para ir llenándolas mientras se hace la cola para su entrega. De esta forma se pueden ganar varios minutos de espera.

Tip

Publicado

Huaquillas

Huaquillas, Ecuador

Para el paso de frontera el trámite se realiza en los CEBAF (Centro Binacional de Atención Fronteriza) del país al que se llega. Por lo general la atención es rápida, a no ser que uno se cruce con algún bus. Sería conveniente averiguar los horarios de los buses para evitar la demora.

Tip

Publicado

Machala

Machala, Ecuador

En el Primer piso de la Municipalidad de Machala se encuentra la Oficina de Información turística, donde se puede solicitar planos turísticos de la ciudad.

Opinión

Publicada

Hotel Chavin

Lima, Perú

Encontramos el hotel lleno, sólo estaba disponible una habitación cerca de la piscina muy pequeña, sin teléfono, no nos quedó otra. Al día siguiente nos trasladamos a una habitación que da a la calle. Mucho ruido de las motos y taxis nos hicieron pasar una mala noche. Por la mañana la piscina...

Opinión

Publicada

Hosteria San Roque

Lambayeque, Perú

Volvimos a alojarnos al retorno del norte, disfrutamos de la piscina casi todo el día e incluso de noche.

Anterior 1 ... 5 6 7 8 9 ... 30 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré