E Nagata

Soy de Perú.

Estoy en Lima, Perú

Acerca de gatosamurai

Ocupación: Personal de Salud.

Ver

Tip

Publicado

Paracas

Paracas, Perú

Siempre se debe tratar de transar el precio de los tour, en nuestro caso al ser 7 personas y al comprarlo un día antes logramos un pequeño descuento. El día de la salida a las islas notamos que el precio había subido.

Opinión

Publicada

Hotel El Mirador de Paracas

Paracas, Perú

Esta vez ocupamos una habitación doble con vista a la calle, la ventaja es la mejor ventilación que posee, el problema el ruido de los autos y camiones durante toda la noche. Como siempre lo mejor del Hotel es la piscina, muy amplia y bien conservada.

Opinión

Publicada

Hotel Chavin

Lima, Perú

A la fecha de visita nos ofrecieron una suite, de buen tamaño, cama 21/2 plazas, AC, TV cable, vista al interior (menos ruido), a 185 soles. No incluye desayuno. Buena relación precio calidad

Tip

Publicado

Tuquillo

Tuquillo, Perú

Si no les agrada el tumulto, evitar acudir fin de semana, la cantidad de personas que acuden es realmente abrumadora, lamentablemente la playa queda extremadamente sucia.

Opinión

Publicada

El Guille

Huarmey, Perú

Comida de buena calidad a precio adecuado. En el momento de la visita precios entre 15 y 30 soles.

Opinión

Publicada

Casa del Sol

Huarmey, Perú

Habitaciones pequeñas, baño pequeñísimo sin agua caliente. Solo hay corriente eléctrica un par de horas por la noche. Tiene una pequeña cafetería donde pueden solicitarse alimentos básicos y bebidas.

Diarios

Publicado

Vacaciones de verano 2014, Costa Central del Perú

Perú Desde el 18 de enero de 2014 al 28 de enero de 2014

Inicialmente habíamos programado estas vacaciones de verano para realizar un viaje en grupo, lamentablemente no pudieron acompañarnos, así, con un día de atraso en la partida y sin la compañía de nuestros amigos de siempre partiríamos a las 06:30 am, enrumbados hacia el norte,...

0
0 comentarios 334 visitas

Opinión

Publicada

Hotel Las Poncianas

Casma, Perú

Esta vez tomamos una habitación doble, cama de 2 plazas y otra de 1 plaza. Extremadamente calurosa, el ventilador resulta insuficiente pese a dormir con las ventanas abiertas. Precio 195 soles, incluido desayuno.

Opinión

Publicada

Veleritos Bungalows

Órganos, Perú

Estuvimos sólo de paso, en habitación matrimonial, cama de 3 plazas, AC, baño pequeño, estado de conservación aceptable así como la limpieza a 150 soles. Se podía apreciar la piscina con déficit de mantenimiento.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré