E Nagata

Soy de Perú.

Estoy en Lima, Perú

Acerca de gatosamurai

Ocupación: Personal de Salud.

Ver

Tip

Publicado

Paracas

Paracas, Perú

En el Museo de Sitio de la Reserva se puede encontrar una tienda donde adquirir bebidas, agua y alimentos. Así como baños en muy buen estado de conservación e higiene.

Tip

Publicado

Paracas

Paracas, Perú

Respetar los senderos, ya que en muchos lugares hay zonas peligrosas al borde de abismos de varias decenas de metros. Tener en cuenta que ya se han presentado accidentes con consecuencia fatales

Tip

Publicado

Paracas

Paracas, Perú

Al ingresar a la Reserva llevar agua en cantidad adecuada, ya que son pocos los lugares donde venden provisiones.

Tip

Publicado

Paracas

Paracas, Perú

No perder el ticket de ingreso a las islas Ballestas, ya que será necesario presentarlo si se va a ingresar a la Reserva Nacional.

Tip

Publicado

Paracas

Paracas, Perú

Siempre se debe tratar de transar el precio de los tour, en nuestro caso al ser 7 personas y al comprarlo un día antes logramos un pequeño descuento. El día de la salida a las islas notamos que el precio había subido.

Opinión

Publicada

Hotel El Mirador de Paracas

Paracas, Perú

Esta vez ocupamos una habitación doble con vista a la calle, la ventaja es la mejor ventilación que posee, el problema el ruido de los autos y camiones durante toda la noche. Como siempre lo mejor del Hotel es la piscina, muy amplia y bien conservada.

Opinión

Publicada

Hotel Chavin

Lima, Perú

A la fecha de visita nos ofrecieron una suite, de buen tamaño, cama 21/2 plazas, AC, TV cable, vista al interior (menos ruido), a 185 soles. No incluye desayuno. Buena relación precio calidad

Tip

Publicado

Tuquillo

Tuquillo, Perú

Si no les agrada el tumulto, evitar acudir fin de semana, la cantidad de personas que acuden es realmente abrumadora, lamentablemente la playa queda extremadamente sucia.

Opinión

Publicada

El Guille

Huarmey, Perú

Comida de buena calidad a precio adecuado. En el momento de la visita precios entre 15 y 30 soles.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré