Gustavo Denis

Soy de Argentina.

Estoy en Chachapoyas, Perú

Acerca de gustavo-denis

En Marzo del 2013 habiendo renunciado a mi trabajo fijo, vendí todas mis cosas y me fuí de casa para viajar y trabajar freelance.  Les dejo mi blog acerca de descubrir el mundo y luchar como el demonio por sus sueños. unavidafreelance.wordpr...

Ver

Opinión

Publicada

Cementerio de Trenes

Uyuni, Bolivia

Si te gustan los paisajes post-apocalípticos, este cementerio es tu lugar. Tonaledades de hierro oxidado a orillas de un desierto de sal.

Opinión

Publicada

Castillo de Lamas

Lamas, Perú

Un italiano loco se construyó este castillo medieval en medio Lamas, aprovechando los balcones de la ciudad, su presencia es bastante mágica.

Opinión

Publicada

Chachapoyas backpackers

Chachapoyas, Perú

Uno de los mejores hostels en los que estuve. La camas son bien cómodas, los baños está siempre limpios, y la cocina está muy bien equipada. Dona y José, los dueños, son super simpáticos, accesibles y pueden aconsejarte en todo lo que hay para hacer en Chachapoyas.

Tip

Publicado

Lamas

Lamas, Perú

Lamas es una gran opción para escapar de la bulla de los motocarros / mototaxis de Tarapoto, y solo estás a 10 minutos de viaje. Aparte, el clima es mas fresco al estar ubicado sobre un cerro.

Opinión

Publicada

Hotel Los Cocos Inn

Piura, Perú

Estuve hospedado 15 días en una habitación matrimonial bien amplia, con baño privado, TV 21', ventilador, escritorio y wi-fi por 35 soles la noche (pagando por semana te hacen un descuento) Se permite el uso de la cocina, bien equipada y a tres cuadras del mercado ;)El hotel es una casona antigua...

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré