Alonso Benavides

Soy de Chile.

Estoy en Santiago de Chile, Chile

Acerca de alonsobs

Soy profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, estoy estudiando Magíster en Educación. Como interés y hobbie absoluto, planifico viajes para descubrir hasta lo más recóndito de cada parte del mundo

Ver

Opinión

Publicada

Museo Capilla del Hombre

Quito, Ecuador

MARAVILLOSO LUGAR. Además te tener una espectacular vista de Quito, hay hermosos cuadros, dibujos y esculturas del artista. Iría una vez más! Cuesta alrededor de 6 dólares.

Opinión

Publicada

Hostal La Posada

Máncora, Perú

Buena hostal, posee cabañas con distintos precios y servicios. El jardín tiene piscina y unas mesitas para comer. Recuerden revisar el aseo de su pieza antes de tomarla, a nosotros nos tocaron unas arañitas que tuvimos que sacar. En general, tranquilo y muy buen ambiente.

Opinión

Publicada

Hostal Nomada

Baños, Ecuador

Buena hostal, queda a media cuadra del terminal. Camas cómodas. La pieza que nos tocó tenía ventana a pasillo, pero tenía un baño enorme... una por otra. Recomendable!

Opinión

Publicada

Hotel 9 de Octubre

Guayaquil, Ecuador

Bien ubicado y a un muy buen precio. No hay agua caliente (No la necesitas jajaja). Recuerda esto: antes de seleccionar tu pieza, prueba tu ventilador porque lo necesitarás. Si quieres desayuno o almuerzo, existe un casino ahí mismo para ello y a excelentes precios.

Opinión

Publicada

Complejo Arqueológico de Tiwanaku

Tiwanaku, Bolivia

Tiwanaku: Cultura Preincaica. Patrimonio de la Humanidad. Requiere un poco más de trabajo arqueológico para su destape. Obligatoriamente deben ir con guía, si no, andarán deambulándo sin comprender.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré