Ana Lucía Carbajal

Soy de Perú.

Estoy en Lima, Perú

Acerca de anilou

Ocupacion: bachiller en historia, ex guia de turismo, amante de la fotografia.....

Ver

Tip

Publicado

Beijing (Pekín)

Beijing (Pekín), China

Para llegar al Palacio de Verano uno debe tomar la línea 4 del metro y bajarse en la estación de Beigongmen que da a la puerta norte del Palacio. Desde allí uno puede descender hasta el Lago Kumming y tener bellas vistas.

Tip

Publicado

Beijing (Pekín)

Beijing (Pekín), China

Para llegar al tramo de Bandaling ( ojo: reconstruido y con un mar de turistas) pueden ir en tren desde la estación de trenes del norte de Beijing o tomar un bus que sale desde Deshengmen, cerca de la parada de metro de Jishuitan.

Tip

Publicado

Beijing (Pekín)

Beijing (Pekín), China

Para llegar al Lama Temple pueden tomar las líneas 2 y 5 del metro. Bájense en la estación Yonghegong y tomen la salida C.

Opinión

Publicada

Templo de Yonghe

Beijing (Pekín), China

Me imagino que si uno está por China varias semanas tendrá la oportunidad de visitar otro templo budista menos turístico. Pero su carácter imperial y de lugar de culto creo que lo hacen un lugar imperdible. Costo de la entrada: 30 Yuanes.

Tip

Publicado

Beijing (Pekín)

Beijing (Pekín), China

Movilizarse en el metro de Beijing es algo muy fácil y uno se acostumbre rápido a utilizar el servicio. Los trenes pasan hasta las 11 de la noche así que les permite salir y disfrutar un poco de la vida nocturna pequinesa: ir a espectaculos, salir a cenar o a tomarse algo en alguno de los hutones.

Diarios

Publicado

Mi viaje a Zhongguo: "el centro del mundo"

Pekín, China Desde el 13 de septiembre de 2013 al 21 de septiembre de 2013

Agarren un mapamundi y ubiquen China,¿Se encuentra al otro lado de nuestro mundo, verdad? Si les dijera exactamente lo mismo en China, se darían con la sorpresa que ésta se encuentra en el centro, allí dónde para nosotros es tan natural ubicar a Europa y África. Y es que China...

2
18 comentarios 5792 visitas

Opinión

Publicada

El Fogón

Potosí, Bolivia

Necesitábamos comer algo rápido y cerca del Museo de Santa Teresa. Ojo es un restaurante turístico pero tienen algunos platos de cocina local. Yo ordené ají de fideo mixto: de pollo y lengua. Delicioso. Obviamente que la verdadera cocina potosina debe de encontrarse en el mercado.

Tip

Publicado

Potosí

Potosí, Bolivia

El viaje Potosí - Uyuni SOLO dura 4 horas y no 6-7 como uno lee en muchos foros. La ruta está en perfecto estado y totalmente asfaltada. Los buses salen, en ambos sentidos, hasta las 21 horas.

Tip

Publicado

Potosí

Potosí, Bolivia

Los buses a Uyuni salen de la antigua estación y no de una moderna construida en la parte alta de la ciudad. La estación se encuentra a tan sólo 10 minutos del centro histórico.

1 2 3 4 5 6 7 ... 13 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré