Soy de México.

Estoy en Cancún, México

Acerca de TravellerGirl

Me encanta viajar y conocer otras culturas. Pienso que la mejor manera de conocer un lugar es conociendo a su gente, lo que me ha llevado a vivir en distintas etapas de mi vida en diferentes partes de México, Inglaterra, España, Alemania e Italia...

Ver

Tip

Publicado

Salzburgo

Salzburgo, Austria

Si tienes tiempo, no dejes de entrar a escuchar el concierto de algún coro cantar, encontrarás varios anuncios de ello.

Diarios

Publicado

Encuentro Cancún Primavera 2013

Cancún, México

A quien lo desee, es bienvenido al próximo "Encuentro Cancún Primavera 2013" Grupo I Domingo 17 de marzo 2013 y Grupo II Domingo 7 de abril 2013 http://www.viajeros.com/foros/encuentros/encuentro-cancun-primavera-2013

0
2 comentarios 493 visitas

Tip

Publicado

Tulum

Tulum, México

Si vas a Tulum desde Cancún en autobús ADO, asegúrate que vaya a "Tulum Zona Arqueológica" y no "Tulum" (pueblo). Hay algunos autobuses que paran en Xcaret, Playa del Carmen, Tulum zona arqueológica y terminan en Tulum pueblo. De regreso, checa que la hora de salida sea desde la terminal donde estés

Tip

Publicado

Tulum

Tulum, México

Calcula las distancias a pie en Tulum si vas con niños o adultos mayores: Carretera a taquilla de zona arqueológica - 10 min., Zona arqueológica a primer ingreso a la playa - 10 min., Ingreso playa a playa en sí - 3 min., Inicio playa a la parte con más palmeras, camastros y restaurante - 20 min.

Tip

Publicado

París

París, Francia

No te pierdas de un romántico paseo por el Sena. Si tienes el presupuesto, toma un recorrido sobre el río y si no, simplemente camina a lo largo de él y cruza sus puentes. Tendrás una vistas hermosas.

Tip

Publicado

París

París, Francia

Para tomarte la típica foto con el Arco del Triunfo atrás, tendrás que correr porque debes llegar a la parte media de la avenida. Ten cuidado con el paso de los autos.

Tip

Publicado

Tossa de Mar

Tossa de Mar, España

Esta es una linda villa marítima en Cataluña. Te queda muy cerca de Barcelona si deseas relajarte en la playa. No dejes de subir a la Vila Vella que es la antigua ciudad medieval fortificada. Desde sus murallas tendrás un vista hermosa de la playita de Es Colodar.

Tip

Publicado

Múnich

Múnich, Alemania

En el Christkindlesmarkt de Munich, tómate una taza de Glühwein que es vino caliente con especias. Es lo único que te quitará el frío en el invierno.

1 2 3 4 5 6 7 ... 11 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré