Pablo

Soy de Argentina.

Estoy en Río Cuarto, Argentina

Acerca de vocacionturista

Demasiado grande este planeta, y muy poco tiempo estimado de vida para conocerlo.... Viajar y conocer es la mejor inversion posible.

Ver

Tip

Publicado

Ciudad de Salta

Ciudad de Salta, Argentina

El ticket al tren se adquiere solo desde su pagina web: www.trenalasnubes.com.ar Sale solo los días sábados, con unos 400 pasajeros aproximadamente. Hay que comprar con anticipación, ya que hay gente que imagina que puede comprarlo el mismo día y no hay venta en la estación.

Opinión

Publicada

Empanadas La Criollita

Ciudad de Salta, Argentina

Menú variado y buenos precios para disfrutar de la muy buena conocida regional. No solo hacen empanadas, en mi caso comí lentejas a la española como plato del día.

Diarios

Publicado

Salta y Jujuy, ideal para gente del interior

Argentina Desde el 4 de junio de 2015 al 7 de junio de 2015

Paquete para aprovechar, con aéreo directo desde Córdoba a Salta. Cuatro noches de hotel y dos excursiones para recorrer algo de todo lo lindo que ofrece nuestro norte. En este caso le sumé el Tren a las Nubes y resultó un viaje maravilloso.

1
2 comentarios 1104 visitas

Opinión

Publicada

Patios De Lerma Hotel

Ciudad de Salta, Argentina

Excelente opción en Salta. Al frente de la estación de tren de donde parte el Tren a las Nubes y a solo unos pasos de la calle Balcarce, donde está lo mejor de la noche salteña. Muy buena la decoración y su terraza con deck y jacuzzi. Lo único en contra es que no cuentan con ascensor, y eso...

Opinión

Publicada

Bodega La Rural

Ciudad de Mendoza, Argentina

Lo mejor es su Museo del Vino. Me quedé con ganas de degustar el vino Ruttini, ya que sirven otra marca de su producción en la visita.... que si bien tiene un costo, el mismo sirve para comprar algo en su tienda al finalizar el recorrido.

1 2 3 4 5 6 7 ... 20 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré