Soy de Costa Rica.

Estoy en San José, Costa Rica

Acerca de Pou

Amante de la naturaleza, la buena música y la buena comida. Cada vez que viajo y conozco un nuevo lugar, un nuevo idioma, una nueva cultura o una nueva amistad... me doy cuenta que en realidad no conozco nada todavía. Eso es lo que amo de viaja...

Ver

Opinión

Publicada

Sanblas Backpacker Hostel

Cusco, Perú

Lo bueno: La vista de la plaza de armas desde las habitaciones, es tranquilo y estás en uno de los barrios más lindos de Cuzco. Lo malo: Para llegar al lugar debes subir unas 5 cuadras cuesta arriba. La limpieza de los baños es pésima, con decir que la única noche donde me hospedé no había agua,...

Opinión

Publicada

Hostal Wayra River

Arequipa, Perú

Excelente la atención, con un ambiente bastante tranquilo. No apto para los que busquen fiesta, este hostel NO tiene bares como el Wild Rover Hostel, por ejemplo.

Opinión

Publicada

Inka's Hostel

Cusco, Perú

Está a dos cuadras de Plaza de armas. Las habitaciones son super ordenadas y limpias. Y el desayuno delicioso. Me encantó hospedarme ahi, el staff es muy atento. Los precios de las habitaciones compartidas rondan los 18 a 25 PEN.

Opinión

Publicada

Free Walking Tour Peru

Cusco, Perú

Son visitas guiadas que se ofrecen en Cuzco, Arequipa y Lima de Lunes a Sabados, llueva o truene. Los chicos son unos genios, y te pasan tips de como conocer la ciudad como un local. Solo debes aportar una colaboración (lo que quieras) al final del tour como agradeciemiento. Super recomendado!!

Opinión

Publicada

Hostel Cabinas Playa Santa Teresa

Puntarenas, Costa Rica

Queda a pocos metros de la playa. Dentro de los servicios te ofrecen uso de bicicletas gratis, internet, una piscina (armables), una sala extensa y muy buena vibra. Es bastante barato (10$) la noche. Los contra: el único bar cercano es La lora amarilla, y la cocina no es muy limpia.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré