Sofia

Soy de Argentina.

Estoy en Quilmes, Argentina

Acerca de SofiK

http://www.youtube.com/watch?v=2JnkHj1hSfo

Ver

Opinión

Publicada

Alsa

Madrid, España

Se puede observar alguna pequeña demora. Las compras por la Web son muy cómodas, pero se debe tener en cuenta la política de cambios y anulaciones, ya que las ofertas no permiten estas modificaciones, las promociones mas convenientes son las de gran antelación. El WI FI en los micros no funciona.

Opinión

Publicada

Hotel San lorenzo, Santiago de Compostela

Santiago de Compostela, España

La relación precio calidad no puede ser mejor. Habitaciones muy amplias con luz natural, TV, un baño muy espacioso. Por cinco euros adicionales se puede tomar un desayuno al que no le falta nada literalmente. El precio esta alrededor de los 30 euros. Ojo, para las personas con movilidad...

Opinión

Publicada

Buelta Madrid

Madrid, España

No es para exigentes. Muy económico con una ubicación inmejorable, a metros del Reina Sofia. Las habitaciones son muy angostas, pero cada una tiene una caja fuerte que se cierra con euro y te llevas la llave. Hay que destacar la simpatía y buena predisposición de las recepcionistas y personal de...

Opinión

Publicada

Santuario de Nuestra Señora de Lourdes

Lourdes, Francia

La entrada es gratuita. Esta rodeada de muchos negocios que venden recuerdos muy baratos del Santuario, que tiene alrededor muchas fuentes para beber y llevar el agua en recipientes. El Santuario tiene hasta piscinas. Cuenta ademas con un centro de atención que esta abierto todos los días: de...

Opinión

Publicada

Basílica de la Sagrada Familia

Barcelona, España

Una explosión de estímulos visuales, sin duda no te lo podes perder. Impactante y extraordinaria. Ármate de paciencia porque se hacen largas filas para poder ingresar, el costo es de aproximadamente unos 20 euros si mal no recuerdo, hay un museo muy interesante que visitas con la misma entrada.

Opinión

Publicada

Parque Güell

Barcelona, España

Se cobra por visitar espacios que antes eran gratuitos, justamente los mas emblemáticos e interesantes. Armarse de paciencia con las largas filas, porque vale la pena la espera.

Opinión

Publicada

Iberia

Madrid, España

Ojo con el sobrepeso en el equipaje, es bastante costoso, unos cien euros. En turista, una sola valija de hasta 21 kg.

Opinión

Publicada

Museo de Arte Moderno

Santiago de Compostela, España

Algunas de las obras expuestas son tan modernas que te descolocan completamente si no sos un entendido. Pero si tenes la suerte de presenciar una charla con los artistas plásticos que exponen, resulta una linda experiencia. La entrada es gratuita .

Opinión

Publicada

Museo Reina Sofía

Madrid, España

Maravilloso. Los fines de semana es gratuito, con acceso a casi todas las salas. Tiene patios interiores muy cuidados. Imperdible para los amantes del arte.

Opinión

Publicada

Bus Turístico

Madrid, España

Podes recorrer toda la ciudad y los puntos turísticos mas importantes por unos 25 euros todas las veces que quieras durante todo el día. Tiene varios recorridos, muy buena frecuencia.

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré