Stella Maris di Fusco

Soy de Argentina.

Estoy en Ciudad de Santa Fe, Argentina

Acerca de stellamdf

Licenciada en gestión educativa. Prof. de Nivel Inicial.

Ver

Tip

Publicado

Cayo Guillermo

Cayo Guillermo, Cuba

Llevar una campera liviana si vas en el invierno cubano, de diciembre a febrero. Suelen venir vientos del Norte y lluvias intermitentes. Los turistas sólo pueden utilizar la moneda para turistas, el CUC, y tanto en los aeropuertos como en todos los hoteles hay casas de cambio.

Diarios

Publicado

Cuba

Cayo Guillermo, Cuba

Viaje a Cuba, en este diario, siete días a la Cayería Norte bañada por el Océano Atlántico, "Jardines del Rey" , Cayo Coco y Cayo Guillermo, hoteles y playas. Actividades en las playas y paseos . En próximos diarios, más de Cuba, dos días en La Habana y cuatro en Varadero.

2
6 comentarios 1857 visitas

Tip

Publicado

Isla de San Andrés

Isla de San Andrés, Colombia

Visiten la isla durante nuestro verano, según los nativos y gente de la zona, de abril a noviembre es época de lluvias. Para ir al acuario natural y algunos lugares costeros, debieras llevar zapatillas náuticas para no lastimar sus pies.

Opinión

Publicada

Decameron San Luis All Inclusive

Isla de San Andrés, Colombia

Excelente!! alejado del pequeño centro comercial pero los hoteles de esta cadena tienen un bus que transporta los turistas a los demás hoteles, Rocky Key y el centro. Muy bueno los desayunos, el restaurant de comida internacional y los restaurantes especializados del hotel

Diarios

Publicado

San Andrés. Isla de Colombia

Isla de San Andrés, Colombia

Hacía tiempo que queríamos conocer esta pequeña isla en el Mar Caribe con su mar de siete colores como la llaman. Disfrutamos de la cadena Decameron y de sus servicios durante una semana alternativamente. Entre negocios de un cdentro comercial muy activo y la vida simple de...

1
6 comentarios 1147 visitas

Tip

Publicado

Isla Barú

Isla Barú, Colombia

No dejen de visitarla, sé que ahora hay también un Hotel Decameron al otro lado de la isla, ya que la excursión llega a un lugar que parece deshabitado, agreste, muy lindo entre manglares y un mar turquesa hermoso.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré