Grace

Soy de España.

Estoy en Ciudad Real, España

Acerca de GraceBlake

Mi nombre es Grace, vivo en España y una de mis grandes pasiones es viajar, conocer lugares y sobre todo gente nueva y diferente que siempre tiene algo que enseñarme.

Ver

Tip

Publicado

Madrid

Madrid, España

Si estás solo en una escuela de idiomas, dejate llevar por el oído, y busca a alguien que hable tu idioma o que lleve alguna bandera(muy común), la gente siempre se muestra atentro a explicarle a los nuevos como van las cosas por ahí.

Tip

Publicado

Madrid

Madrid, España

Es bueno ser atento con tu hostmother desde el principio después de todo viviras con ella dusrante semanas así que es mejor ayudar en todo lo posible en la casa y no ser una carga para ella.

Tip

Publicado

Madrid

Madrid, España

Es bueno llevar algunos ibuprofenos o paracetamol en la maleta, es muy probable que te acatarres fácilmente porque aunque hace mucho calor en casi todos los lugares el aire acondicionado está a tope y los cambios de temperatura muy bruscos.

Tip

Publicado

Madrid

Madrid, España

En verano es Malta hace mucho calor , y el agua del grifo no se puede beber, lo mejor es comprar un paquete de agua en un supermercado(es muchísimo más barato) y congelar una botella por la noche y llevarla durante el día.

Tip

Publicado

Madrid

Madrid, España

Cuando viajas solo, y eres menor de edad si puedes busca amigos que hagna tu misma ruta, así pasas mejor el tiempo y pueden hablarte de sus experiencias.

Diarios

Publicado

Estudiando inglés en Malta

Madrid, España

Este verano he visido como becaria Malta una isla del Mediterráneo con encanto propio, que me conquistó con sus playas y ambiente. Es una de las mejores experiencias de ayuda y espero que os pueda servir de ayuda si pensáis hacer algo así.

0
0 comentarios 799 visitas
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré