Nahuel Hidalgo

Soy de Argentina.

Estoy en Quilmes, Argentina

Acerca de Nahuel-Hidalgo

Vivo en Quilmes, Buenos Aires. Cuando era niño inspirado por un viaje que hicieron mis tios donde fueron al sur argentino y fueron al norte llegando hasta Brasil tuve en la mente el sueño de conocer más allá de mi país. Por eso este año decidi via...

Ver

Tip

Publicado

Quilmes

Quilmes, Argentina

Cuando vengan a Quilmes, avisen asì les consigo hospedaje y los invito a comer a casa. Abrazooo! Es un lugar bueno, amigable, tal vez un poco inseguro en algunos sectores pero en general es un lindo lugar para visitar. No tiene grandes atracciones pero esta cerca de CABA y La Plata.

Opinión

Publicada

Subte

Buenos Aires, Argentina

Los que quieren viajar rapido por la Ciudad Autonoma de Buenos Aires aprovechen el subte, el unico tema que tal vez encuentren es que en horarios picos se suele viajar demasiado apretados. Si aprenden o entienden las combinaciones se puede viajar a cualquier parte a buen precio. Tambien se pueden...

Opinión

Publicada

Café Tortoni

Buenos Aires, Argentina

Esta entre los mejores cafe de Buenos Aires, es reconocido mundialmente y se puede disfrutar mucho una rica picada con un chop de cerveza. Lo recomiendo!

Diarios

Publicado

Santiago de Chile Febrero 2012

Quilmes, Argentina

El 1 de febrero viajo a Santiago de Chile donde me gustaria contar con la ayuda de algunos amigos y amigas que se encuentren en el lugar. Espero llegar el día 2, segun el tiempo que dure el viaje en omnibus.

Capítulos

  1. 1- Capitulo 1
0
0 comentarios 224 visitas
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré