Catalina

Soy de Chile.

Estoy en Santiago de Chile, Chile

Acerca de Catta_

Como todo el mundo, me encanta mi trabajo pero si pudiera lo dejaría para viajar y aprender de quienes te encuentras en el camino y sus historias.  Soy relativamente buena como guía en Santiago, así que si necesita algún dato no dude en pre...

Ver

Opinión

Publicada

Plaza de Toros

Colonia del Sacramento, Uruguay

Si se piensa en el valor histórico, merece un 5, pero lo que actualmente se puede visitar deja bastante que desear. Sin señalética, sin la posibilidad de ingreso o un recorrido para poder imaginar su majestuosidad...Pero al llegar sólo es una construcción que se cae a pedazos lo que es muy triste.

Opinión

Publicada

La Pasiva

Colonia del Sacramento, Uruguay

Conocí al menos un par más de locales La Pasiva en Uruguay, y este no fue el mejor de los tres. Tuvimos que esperar un buen rato y el mozo como que no estaba muy preocupado por atender. La comida es buena, lo justo para el precio.

Opinión

Publicada

Iglesia de San Francisco

La Paz, Bolivia

Es un hermoso lugar, muy bien cuidado y eso se aprecia en el comportamiento y las reglas. Eso si, no se pueden tomar fotografías al interior.

Opinión

Publicada

Barrio Lastarria

Santiago de Chile, Chile

Barrio con mucho estilo, que actualmente alberga bares, restaurantes y museos. Hay feria de antigüedades los fines de semana y además es de muy fácil acceso.

Opinión

Publicada

Jardín Japonés

Santiago de Chile, Chile

Agradable lugar para pasear, ambiente de paz y lindo paisaje. Los senderos son comodos de recorrer en familia

Opinión

Publicada

Bar The Clinic

Santiago de Chile, Chile

Es de mis bares preferidos en Santiago, es un buen ambiente y buena relación calidad precio. La decoración es muy divertida.

Opinión

Publicada

Bash and Crash Hostel

La Paz, Bolivia

Es un muy buen lugar, limpio, ordenado y de un ambiente muy agradable. Está super bien ubicado y son muy amables con todos los pasajeros.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré