Ma.Gabriela

Soy de Venezuela.

Estoy en Viña del Mar, Chile

Ver

Opinión

Publicada

Piccadilly Circus

Londres, Reino Unido

Es precioso, hace 9 años estuve en la hermosa ciudad de Londres. Piccadilly tiene un ambiente agradable, y colorido por sus luces. Tiene tiendas, y una hermosa estatua de Eros en la plaza que todos acuden a leer y sentarse a descansar.

Opinión

Publicada

Parque Waraira Repano (El Ávila)

Caracas, Venezuela

Uno de los sitios naturales que solía ir cuando vivía en Vnzla. La caminata la hacía desde Los Venados hasta el Hotel Humboldt. Recuerdo las exquisitas tortas de zanahoría, chocolates calientes y fresas con crema que venden lugareños.... y ese friito tan rico que te invade.

Opinión

Publicada

Tablón del Ancla

Puerto Montt, Chile

Los platos son abundantes, en hora pick la espera fue de 40 min para que nos trajeran la orden. Hay que armarse de paciencia.

Opinión

Publicada

Saltos del Petrohué

Puerto Varas, Chile

Un lugar maravilloso, vale la pena visitar los saltos del petrohué.<br />Para llegar, desde puerto varas, se puede tomar un bus en el centro que diga Petrohué, la tarifa es de $2000 p/p, demora app. 1 hora, la frecuencia con que pasa el bus es c/d 30 min app. El valor de la entrada al...

Opinión

Publicada

Iglesia Sagrado Corazón de Jesús

Puerto Varas, Chile

La iglesia es imponente, a la distancia llama mucho la atención sus colores e infraestructura. Su entorno es un lugar muy tranquilo, e incluso poco frecuentado. Vengo llegando de viaje de puerto varas y me pareció un lugar precioso y grato.

Opinión

Publicada

Alcor Hotel

Ciudad de Mendoza, Argentina

Estuve durante el invierno de 2010. Las habitaciones son cómodas, la higiene también, la ducha un poco pequeña. La calefacción al interior de la habitación no es regulable, por lo que tenía que abrir las ventanas para disminuir la temperatura. El desayuno es completo. Su ubicación es en pleno...

Opinión

Publicada

Hotel Hesperia Playa El Agua

Pedrogonzález, Venezuela

Fuí hace varios años atrás, cuando vivía en Vnzla. Éste hotel está ubicado en Isla de Margarita. A pasos de Playa el agua. Tiene varias piscinas, restaurants en su interior. Ha sido una de mis mejores estadías en Margarita.

Opinión

Publicada

Gran Hotel Colonos Del Sur

Puerto Varas, Chile

Ha sido un excelente estadía, estuve 3 días 2 noches. La habitación 302, tiene una linda vista al Lago Llanquihue. Inicialmente había reservado para Hotel Colonos del Sur Mirador sin embargo me trasladaron a éste por sobreventa, manteniendo la tarifa. Así que fue una experiencia inolvidable =)

Opinión

Publicada

El Retorno

Puerto Varas, Chile

Fuí en dos ocasiones durante mi estadía en Puerto Varas. Tienen excelentes pizzas. La 1ra vez pedí una pizza que contenía Carne (churrasco), Tomates, Jamón y Queso (lo sirven con abundancia)... era fenomenal!!!, sin embargo no recuerdo el nombre. La 2da vez fue una pizza especial, también...

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré