José María Bigas Alberti

Soy de España.

Estoy en Madrid, España

Acerca de jmbigas

Ingeniero, 55, nacido en Barcelona pero residente en Madrid desde 1986. Me gusta viajar, y lo he hecho por medio mundo. Estos últimos años he viajado por Europa Occidental, y quiero viajar más por España. He viajado muchas veces solo, sin ningún p...

Ver

Tip

Publicado

Parque Natural de Monfragüe

Parque Natural de Monfragüe, España

Para empezar cualquier visita al Parque, imprescindible una visita al Centro de Visitantes en Villarreal de San Carlos. Para una primera toma de contacto, imprescindibles las visitas al Puente del Cardenal, el Salto del Gitano y el Castillo de Monfragüe.

Tip

Publicado

Tornavacas

Tornavacas, España

En lo alto del Puerto (1.325 metros de altitud) hay un amplio Mirador. Una visita al principio de la primavera, cuando florecen los cerezos, ofrece un espectáculo impresionante de todo el Valle del Jerte, como si estuviera nevado, por las flores blancas de los cerezos.

Opinión

Publicada

El Torcas

Cabezuela del Valle, España

Típico merendero junto al río Jerte, que ofrece comidas básicas y Menú del Día al mediodía. Terraza exterior, frente al río. Comida casera de buena calidad y precio contenido. Conveniente para una parada en el camino, a la hora de comer.

Tip

Publicado

Plasencia

Plasencia, España

Aunque es una pequeña ciudad de 40.000 habitantes, su visita bien merece media jornada completa, por lo menos. Imperdible el complejo de las Catedrales y la Plaza Mayor y sus alrededores, así como la zona baja del río Jerte.

Opinión

Publicada

Rigoletto

Plasencia, España

Restaurante italiano, que ofrece carnes y pescados, pastas y pizza. Correcto y a precios ajustados. Con pequeña terraza exterior en verano.

Opinión

Publicada

Restaurante Español

Plasencia, España

Con terraza en plena Plaza Mayor. Cuando estuve tuvieron mala suerte con la pieza de carne (un lomo de buey con nervios como cuerdas de violín). Pero, a cambio, me obsequiaron con un chupito de crema de bellota, y excluyeron la carne de la factura que pagué.

Opinión

Publicada

Hotel Alfonso VIII

Plasencia, España

Muy céntrico (a menos de 200 metros de la Plaza Mayor), está fuera del Conjunto Histórico, por lo que se puede acceder en coche. Hay un parking público cruzando la calle que, a través de la recepción del hotel, sólo cuesta 10€ por día. Hotel señorial y muy confortable, aunque quizá algo caro para...

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré