José María Bigas Alberti

Soy de España.

Estoy en Madrid, España

Acerca de jmbigas

Ingeniero, 56, nacido en Barcelona pero residente en Madrid desde 1986. Me gusta viajar (conozco medio mundo), muchas veces solo. Me gusta hacer fotografías (aficionado, nada profesional) y compartir las mejores en la red.

Ver

Opinión

Publicada

Mesón Los Herreros

Burgos, España

Un típico mesón para comer pinchos, tapas, raciones, etc. en la pequeña calle peatonal de San Lorenzo, junto a la Plaza Mayor. Inventaron el "cojonudo", un huevo de codorniz, con chorizo o morcilla y una tira de pimiento, sobre una rebanada de pan. Buena selección de vinos. Se puede comer en...

Opinión

Publicada

Casa Ojeda

Burgos, España

Cenamos en la terraza de la plaza posterior a la calle Vitoria, que tiene una carta reducida respecto al comedor del restaurante. Pero, en general, fue muy buena. Buena carta de vinos y correcto servicio. No es barato, pero el precio es justo por lo que se tiene a cambio. Una de las casas de...

Opinión

Publicada

Catedral de Burgos

Burgos, España

VERLA de cerca es imprescindible, ya que se trata de una joya arquitectónica del estilo gótico francés. Visitar su interior puede ser opcional.

Tip

Publicado

Lerma

Lerma, España

Merece una visita por varios motivos: gastronómico (varios buenos asadores típicamente castellanos, con asados de cordero, excelentes carnes de ternera, etc. etc.), y también turístico-monumental. La Plaza Ducal o Plaza Mayor es de las más grandes de España.

Opinión

Publicada

Asador de Eufrasio

Lerma, España

Típico asador castellano, a 200 metros de la gran Plaza Ducal de Lerma (Burgos). En un lunes laborable, con muy poca afluencia, tuvimos un buen servicio y una comida más que correcta. Tienen varios comedores interiores, y una terraza posterior, con vistas sobre la llanura que rodea Lerma.

Opinión

Publicada

Lagar de Milagros

Milagros, España

Yo lo conozco para desayunar. Pero, aparte de también tener hotel, el horno de asar (cordero, etc.) está encendido desde pronto por la mañana, y sirven comidas durante todo el día. Muy cómodo (amplio aparcamiento exterior) y decoración interior típicamente castellana. Tienen también pequeña...

Tip

Publicado

Ávila

Ávila, España

Aunque se disponga de poquito tiempo, una visita a Ávila siempre merece la pena. Cualquier visitante de Madrid debería dedicarle, si dispone de ese tiempo, al menos una media jornada a visitar Ávila. Es una excursión de poco más de 100 kilómetros.

1 2 3 4 5 6 7 ... 30 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré