Carolina

Soy de Venezuela.

Estoy en Mérida, Venezuela

Acerca de Klavel

Hola! Me llamo Carolina soy signo Libra, amo la libertad, sueño con poder viajar y conocer lugares maravillosos de este planeta. Me encanta viajeros porque al leer los diarios de los viajeros, las opiniones y las fotos provoca vivir la experiencia.

Ver

Opinión

Publicada

Restaurante El Arca De Noe

Mérida, Venezuela

Un lugar agradable con una hermosa vista, al aire libre, clima de montaña, música en vivo los fines de semana y buena comida

Tip

Publicado

Parque Nacional Canaima

Parque Nacional Canaima, Venezuela

Llevar poco equipaje solo ropa cómoda, preferiblemente lo necesario como traje de baño, short, sandalia, abrigo, lentes de sol, protector solar, linterna, repelente, poncho para la lluvia, botas deportivas para caminar.

Opinión

Publicada

Posada Turística Kaori

Puerto Ordaz, Venezuela

Es un lugar ideal para una noche en Puerto Ordaz antes de tomar el vuelo a Canaima, es económico, limpio y buena atención, aunque tienes que prevenir porque no cuentan con restaurant, pero siempre tiene en un área como un solar donde tienes a toda hora café y agua.

Opinión

Publicada

Páramo de la Culata

Mérida, Venezuela

En el recorrido al Páramo La Culata se puede apreciar lo bello y saludable que es estar rodeado de naturaleza, con un clima frío y muy cerca de la ciudad en donde puedes respirar solo aire puro y fresco.

Opinión

Publicada

Catedral de Mérida

Mérida, Venezuela

Digna de visitar con una infraestructura hermosa ubicada frente a la plaza Bolívar de Mérida. No olviden al salir justo al frente en la plaza puedes apreciar el árbol que sembró el Papa Juan Pablo cuando visito la ciudad

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré