Juan Pablo

Soy de Argentina.

Estoy en Buenos Aires, Argentina

Acerca de Blackfield79

Amante de los viajes, la literatura y la buena música. He viajado solo, con amigos y ahora lo hago junto a mi mujer y mi pequeño y hermoso hijo.

Ver

Tip

Publicado

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale, Estados Unidos

La bebida en el crucero se paga, no así la comida, por lo que es bueno comprar algunos de los paquetes de bebidas libres, algunos sólo incluyen gasesas y jugos (para los menores) y otros otros adicionales como cervezas, vinos, etc.

Diarios

Publicado

Crucero por el Caribe 2014

El Mundo Desde el 6 de abril de 2014 al 12 de abril de 2014

Mi experiencia en un crucero, que si bien no es el tipo de viaje que elegiría personalmente, se trató de un premio laboral y no iba a desaprovechar la oportunidad!. Se trató de un crucero de Royal Caribbean (en el barco Liberty of the Seas) de 5 días saliendo de Fort...

0
0 comentarios 483 visitas

Tip

Publicado

Labadi

Labadi, Haití

Labadee es una playa esclusiva de Royal Caribbean por lo que la única forma de ingresar es a través de un crucero de esta empresa. Es muy seguro, las playas son exquisitas, el mar tranquilo y la comida incluida (la bajan del barco), así que reomiendo quedarse en la playa y disfrutarla!

Opinión

Publicada

Royal Caribbean International

Miami, Estados Unidos

Realicé el crucero de 5 días, saliendo desde Fort Lauderdale y parando en Labadee (Haití) y Falmouth (Jamaica), en el barco Liberty of the Seas. Todo estuvo más que bien, el camarote amplio, la atención del personal siempre excelente y la comida en general muy buena. El barco es gigante, y tiene...

Opinión

Publicada

American Airlines

Miami, Estados Unidos

El servicio muy bueno, había azafatas que hablaban español en el vuelo entre Buenos Aires y Miami. La comidad también buena para el nivel de clase económica.

Tip

Publicado

Miami

Miami, Estados Unidos

las distancias son grandes, mucha autopista, por lo que lo mejor es alquilar un auto, ya que los taxis son muy costosos.

Opinión

Publicada

Miami Beach

Miami, Estados Unidos

Tiene de todo, aunque a mi gusto todo en exceso, demasiado ostentoso: Para conocer 1 vez, pero no volvería.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré