Juan Pablo

Soy de Argentina.

Estoy en Santiago de Chile, Chile

Acerca de Blackfield79

Amante de los viajes, la literatura y la buena música. He viajado solo, con amigos y ahora lo hago junto a mi mujer y mi pequeño y hermoso hijo.

Ver

Opinión

Publicada

La Candelaria

Bogotá, Colombia

Es el Centro Histórico de la ciudad de Bogotá. Es la parte más antigua de Bogotá, muy pintoresca y bien conservadas las construcciones coloniales. Para perderse por sus calles estrechas. Aquí se encuentra la plaza Bolívar y a su alrededor los edificios más importantes de la ciudad, como la...

Opinión

Publicada

Museo Botero

Bogotá, Colombia

Muy buen museo de obras donadas a Colombia por el Maestro Fernando Botero, compuesto tanto obras propias como de obras de otros artistas de su colección personal, entre los que se destacan Picasso, Miró y Monet entre otros. El edificio es muy lindo, con un precioso patio central para relajarse un...

Opinión

Publicada

Museo del Oro Bogotá

Bogotá, Colombia

Excelente museo, con una colección inmensa de piezas de oro (y otros materiales) fabricados por los antepasados en la zona de la actual Colombia. El museo está muy bien mantenido y diagramado en su recorrido.

Opinión

Publicada

Cerro de Monserrate

Bogotá, Colombia

Ofrece una gran vista de toda la ciudad de Bogotá, se puede subir por teleférico, funicular o caminando. En su cima se puede comer o tomar algo también.

Tip

Publicado

San José

San José, Costa Rica

Moverse en San José de Costa Rica puede ser toda una experiencia. Las calles y las casas en general no tienen indicación o números y cuando uno pregunta por una dirección las referencias pueden ser muy particulares, por ej, a 200 metros al sur de la plaza, etc.... por lo que llevar GPS!

Opinión

Publicada

Doubletree by Hilton Cariari San Jose

San José, Costa Rica

Muy lindo hotel en las afueras de San José, ideal para viajes por trabajo pero también se puede disfrutar por placer con su enorme pileta. Las habitaciones están bien, y el restaurant es muy bueno.

Tip

Publicado

Lima

Lima, Perú

La cocina peruana posee muy bien ganada su reputación, vale la pena probar todo lo más que se pueda. Probé por primera vez el ceviche y me gustó mucho, aunque mis preferidos fueron otros platos como la causa de langostinos o el tacu tacu con salsa de camarones.

Opinión

Publicada

Davis

Rosario, Argentina

Al igual que mi crítica de Don Ferro, este es otro lugar ubicado en un lugar muy lindo y con una gran ambientación, sin embargo la comida no es gran cosa y creo que en definitiva es lo que realmente importa. El servicio dejó también bastante que desear.

Opinión

Publicada

Don Ferro

Rosario, Argentina

El lugar es muy lindo y con una muy buena ubicación frente al río, sin embargo un poco decepcionado ya que por el lugar y los precios (un poco caro) la comida no era excelente, más bien regular. Por ejemplo, el asado que trajeron bastante crudo y tuvimos que pedir que lo pongan un rato más en la...

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré