JUANITA WALFISCH

Soy de Argentina.

Estoy en Avellaneda, Argentina

Acerca de juanitawalfisch1

Soy linda, simpatica, inteligente y modesta, jajaja

Ver

Opinión

Publicada

Cascadas del Agrio

Caviahue, Argentina

Un parque natural lleno de atracciones tales como las araucarias , árboles añosos de gran altura que se encuentran en todo el recorrido, donde se va atravesando por diferentes dificultades para poder acceder a ver las diferentes cascadas, una más bella que otra, sin descontar lo aventurado de...

Tip

Publicado

Caviahue

Caviahue, Argentina

Uno de los pocos lugares de la argentina donde se puede pasear , descansar y disfrutar sin temor, gente de muy buen nivel de educación y respeto. excelente clima y paisajes sorprendentes.

Opinión

Publicada

Salto del Agrio

Caviahue, Argentina

Un lugar fuera de lo común un salto de agua con colores pocas veces visto. imperdible, un paseo que no se puede dejar de ver.

Opinión

Publicada

Copahue Spa Termal

Baños de Copahue, Argentina

Un espacio ideal para el relax y la cura de los dolores del cuerpo , atendido por médicos que indican que hacer ante cada necesidad. rodeado de un paisaje de quietud en medio de montañas.

Opinión

Publicada

Hotel y Spa Ignea

Caviahue, Argentina

Excelente atención de elisabetta y pablo sus dueños, muy buena comida, un lugar para disfrutar de la naturaleza , frente al lago y con el marco de las montañas . un lujo de buen gusto y comodidad 10 puntos

Opinión

Publicada

Hosteria Kallfu

Caviahue, Argentina

Excelente atención , muy buen desayuno, piscina climatizada, jacuzzi, habitaciones amplias , vista panorámica desde el dormitorio y balcón terraza. 10 puntos

Tip

Publicado

Malargüe

Malargüe, Argentina

Hermosa ciudad con gran cantidad de atractivos turísticos y sitios para recorrer, lleva siempre un abrigo aunque sea liviano porque en algunos lugares está fresco y calzado preferentemente con buen dibujo en las suelas para poder trepar sin peligro de resbalarse.

Opinión

Publicada

Reserva Natural Caverna de las Brujas

Malargüe, Argentina

Una experiencia diferente al estar dentro de una caverna totalmente a oscuras sentir la humedad , el silencio y el contacto con la naturaleza en los intestinos de la montaña. imperdible. muy bien guiados.

1 2 3 4 5 6 7 ... 18 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré