Sandy Carrera

Soy de Ecuador.

Estoy en Guayaquil, Ecuador

Ver

Opinión

Publicada

Central Park

New York, Estados Unidos

Es gigantesco. Un parque de ensueño y uno de los lugares más visitados de NY, además de muy visto en las películas, así estar ahí es imaginar que estas en la filmación de una nueva película, de hecho cuando fui, estaban grabando una. Súper chévere!!

Opinión

Publicada

Cirque Du Soleil

Las Vegas, Estados Unidos

Lo máximo, vale la pena lo que cuesta, el show es tan bueno que quieres volverlo a ver. Es impresionante la coordinación que tienen cada uno de ellos. Cada vez que puedo voy a un show distinto!!

Opinión

Publicada

Estatua de la Libertad

New York, Estados Unidos

Es el ícono de New York, así que si no vas a visitarla, es como que nunca fuiste a NY. En ferry te vas hasta alla y desde el momento en que pones un pie en el ferry, ves lo majestuoso que es la ciudad de NY y ya estando en La Estatua de La Libertad, es como que estas siendo parte de una...

Tip

Publicado

Orlando

Orlando, Estados Unidos

Las mejores compras las he hecho allá, los malles son gigantes y tienes millón opciones para comprar. En cuanto a la diversión, tus hijos nunca olvidaran la experiencia.

Tip

Publicado

Las Vegas

Las Vegas, Estados Unidos

Divertidísimo!!! Es la ciudad donde todo está permitido. No necesitas alquilar un vehículo para recorrer lo más importante del lugar, ya que los hoteles estan uno a lado del otro, los cuales son gigantescos al igual que los casino, que es lo que caracteriza a este lugar.

Tip

Publicado

Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires es un ciudad divina, tienes el parque de Teimaquen, Recoleta, donde existen muy buenos restaurantes con todos los tipos de comida, pero el asado es el mejor de todos. Si quieres ir de compras, ve a la av. Corrientes. Es una ciudad con muchas opciones culturales también. Te encantará!

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré