Maria Eugenia Vargas, Periodista

Soy de Chile.

Estoy en Antofagasta, Chile

Acerca de buvar

Proletaria del periodismo.... 38 años reporteando, día a día.. Me gusta escribir cuentos y regalarlos a los amigos... Siempre me gustó el periodismo desde que en la Escuela Pública de Salamanca, creé el diario mural "El brujo escolar".

Ver

Opinión

Publicada

Santuario de la Virgen de Fátima

Fátima, Portugal

Una instructiva visita aún para los que no son católicos. Se puede ir en autobús por el día, aunque para quienes deseen alojar, es posible encontrar alojamiento barato

Opinión

Publicada

Mercado de La Boquería

Barcelona, España

Un lindo lugar tanto para tomar fotografías como para degstar delicias del mar. Se pueden probar los sabrosos boquerones preparados de diversas formas.

Opinión

Publicada

Plaza de Cataluña

Barcelona, España

La plaza es el centro de reunión, cerca de todo y con una característica que me gusta mucho. Hay gran cantidad de asientos, algo que los cansados turistas siempre gradecen.

Opinión

Publicada

Barceloneta

Barcelona, España

La gracia de esta playa es que está en pleno centro de Barcelona. Por eso cuando se tiene poco tiempo es una buena opción.

Opinión

Publicada

Playa la Rinconada

Antofagasta, Chile

Una playa ideal para los solitarios y para quienes les gusta recoleccionar conchitas. Tiene oleaje fuerte por eso no es recomendable para el baño de niños y los adultos deben tener precaución al internarse mar adentro.

Opinión

Publicada

Playa Hornitos

Antofagasta, Chile

La playa Hiornitpos si no es la mejor de Chile anda cerca, de arnas blancas y con mar nunca tan agitado, permite bañarse y asolearse a gusto. La única limitación es que hay que ir con transporte propio.

Opinión

Publicada

Nh Barajas

Madrid, España

Muy cerca del Aeropuerto de Barajas, es ideal para una estadía breve. Muy cerca hay una estación de metro y la atención es muy buena. Espectacular el desayuno.

Anterior 1 ... 4 5 6 7 8 ... 119 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré