Maria Eugenia Vargas, Periodista

Soy de Chile.

Estoy en Antofagasta, Chile

Acerca de buvar

Proletaria del periodismo.... 38 años reporteando, día a día.. Me gusta escribir cuentos y regalarlos a los amigos... Siempre me gustó el periodismo desde que en la Escuela Pública de Salamanca, creé el diario mural "El brujo escolar".

Ver

Opinión

Publicada

Playa de la Barceloneta

Barcelona, España

La gracia de esta playa que está en pleno centro de Barcelona. Renovada para los juegos olímpicos de Barcelona se ha transformado en un Paseo muy atractivo.

Opinión

Publicada

Gran Vía Madrid

Madrid, España

Con más de cien años esta importante Avenida concentra, teatros, cines, restaurantes y muchas tiendas. Aunque se la critica que es una zona cara, se puede encontrar hostales de precios muy económicos.

Opinión

Publicada

Puerta de Alcalá

Madrid, España

A un costado del Parque del Retiro la famosa puerta es una postal de España. Hay que llegar hasta ella y admirar las flores que son renovadas todos los meses.

Opinión

Publicada

Museo Reina Sofía

Madrid, España

Guardadora de la obra cumbre de Picasso el Guernica el Museo queda muy cerca del Prado, y tiene un acervo muy valioso.

Opinión

Publicada

Estadio Camp Nou (FC Barcelona)

Barcelona, España

Vale la pena una visita, además de recorrer todo el estado, puede sentarse en la silla del Presidente y por menos de diez euros, beber una copa de cava y un bocadillo culé.

Opinión

Publicada

Palacio Real de Madrid

Madrid, España

Hay que dedicarle al menos una media jornada ya que es un Palacio enorme y cada sala está exquisitamente adornada, hay pintura y mobiliario de época.

Opinión

Publicada

Estadio Santiago Bernabéu

Madrid, España

Este estadio ubicado a un costado del Paseo de la Castellana es la Catedral para los amantes del fútbol, vale la pena un día de partido, visitar las tiendas de los alrededores y ver el ambiente merengue.

Opinión

Publicada

El Corte Inglés

Madrid, España

Esta gran cadena de tiendas forma parte de las señas de identidad de España, distribuídas a lo largo de toda la geografía, uno puede encontrar desde supermercados, hasta marcas de moda en todo tipo de ropa, muebles, accesorios, zapatos, ropa deportiva y una línea ilimitada de productos.

Opinión

Publicada

Parque del Retiro

Madrid, España

En pleno centro de Madrid, puede ser vir para pasear, practicar deporte, tentar la suerte con los tarotistas o hacer in picnic. Ofrece entretención para los adultos y los pequeños.

Opinión

Publicada

Puerta del Sol

Madrid, España

La Puerta del Sol que da lugar al Kilómetro 0, tiene de todo, tiendas, símbolos, restauranes, correo: imperdible visitarla en época de liquidaciones.

Anterior 1 ... 4 5 6 7 8 ... 113 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré