El mundo a nuestros pies

Soy de Argentina.

Estoy en Mariano J. Haedo, Argentina

Acerca de yamila_maga

Somos Yamila y Marcelo, unos convencidos de que uno vive cuando se logra maravillar, sorprender, cuando descubre sensaciones y paisajes nuevos. Y todo esto lo vivimos de punta punta en los viajes. Conocenos más en www.elmundoanuestrospies.com

Ver

Tip

Publicado

Parque Nacional Tierra del Fuego

Parque Nacional Tierra del Fuego, Argentina

Para ir y volver del Parque existen unas combis de distintas empresas que salen de la terminal de micros (cerquita del puerto). Te cobran $200 ida y vuelta. Tienen distintos puntos en el parque donde te dejan y te vuelven a levantar. Salen cada una hora, hasta las 14hs. Vuelven hasta las 19hs.

Tip

Publicado

Ushuaia

Ushuaia, Argentina

Tené en cuenta que si vas en verano, en la ciudad hace un poco menos de fresco que en el parque y otros lugares alejados. Además el clima es bien de isla, cambia rotundamente en cuestion de horas. Siempre hay que llevar un abrigo a mano, más si vas a estar mucho tiempo fuera.

Opinión

Publicada

Cabo San Pablo

Ushuaia, Argentina

Lugar alejado, perteneciente a Río Grande, regala unas vistas muy lindas con curiosidades como el barco Desdemona que se encuentra encallado en una de las bahias del cabo. Muy lindo lugar para sacar fotos unicas.

Opinión

Publicada

Panadería La Unión

Tolhuin, Argentina

Excelente lugar para comer algo rápido y continuar el viaje. Además la panaderia en sí es un atractivo turistico ya que tiene innumerables fotos de famosos que han pasado por alli, además de un rincon dedicado a Favaloro. El dueño del local hizo mucho por el pueblo, es un lugar central de Tolhuin.

Opinión

Publicada

Andino Gourmet Restaurante

Ushuaia, Argentina

Muy buen servicio, los mozos son muy atentos. Y la comida es excelente! comimos unas pastas increibles. El plato muy abundante además.

Opinión

Publicada

Almacén de Ramos Generales

Ushuaia, Argentina

El lugar es increible, la ambientación con objetos antiguos es maravillosa. Nosotros merendamos y la verdad que fue todo exquisito. El tiramisu fueguino es una delicia. Lo unico para mejorar es la atencion de los mozos, ya que no estaban muy atentos y tardaron muchisimo en traernos la cuenta.

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré