Soy de España.

Estoy en Barcelona, España

Ver

Opinión

Publicada

The Rock School Barbey

Burdeos (Bordeaux), Francia

No puedes pasar por Burdeos sin entrar el el Rock School Barbey. Mítica sala de conciertos con una programación variada, animada y muy interesante. Cualquier concierto puede ser una buena excusa para pasar una agradable noche entre copas en este mítico lugar.

Tip

Publicado

Burdeos (Bordeaux)

Burdeos (Bordeaux), Francia

Disfrutar de un concierto en la mítica sala The Rock Shool Barbey. Información sobre los conciertos: http://www.rockschool-barbey.com/

Opinión

Publicada

Restaurant L'Essentiel

Périgueux, Francia

Con una situación inmejorable, L'Essentiel te transporta con cada uno de sus deliciosos platos. Buena relación calidad-precio y trato amable y acogedor.

Opinión

Publicada

Le Clos Saint Front

Périgueux, Francia

Este restaurante con jardín que mezcla la cocina tradicional con la nouvelle cuisine es la mejor elección por su calidad, buen trato e inmejorable situación el en centro de la bonita ciudad del Périgueux.

Tip

Publicado

Bayonne

Bayonne, Francia

Os recomiendo unas tapas de jamón de bayona y queso de oveja acompañadas de una copa de un buen vino de Burdeos en una de las muchas terrazas junto al río nive. ¡Sólo hay que decidir un fin de semana y cruzar la frontera!

Tip

Publicado

Burdeos (Bordeaux)

Burdeos (Bordeaux), Francia

Burdeos es una ciudad genial para salir a cenar y de copas, y hay una oferta musical muy amplia y variada. El ambiente es genial, sobretodo ahora que empieza el buen tiempo y la gente está más por las calles y terrazas!

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré