Lorraine

Soy de Chile.

Estoy en Santiago de Chile, Chile

Acerca de trayenko

Soy una viajera incansable, maravillada de mi país, del mundo  que nos rodea y de las diferentes culturas que lo conforman, el ancho mundo me espera. Viajera, siempre viajera.

Ver

Opinión

Publicada

Ek Balam

Valladolid, México

Ek Balam era una antigua capital Maya llamada Talol, que data del año 300 a.c., en total ocupaba una superficie de 12 km2. El estilo pictórico de Ek´Balam por su estilo naturalista, es considerado uno de los mejores del área maya, las representaciones de deidades y seres míticos en las tapas...

Tip

Publicado

Valladolid

Valladolid, México

El cenote Zamula queda a solo 10 minutos de Valladolid, esta como a un kilómetro hacia adentro de la carretera que va a Chichen Itza, es un agrado porque al estar un poco mas alejado hay tambien menos gente y se puede disfrutar mas tranquilamente. Valor de la entrada 65 pesos mexicanos, 3.5 dolares.

Tip

Publicado

Chichén-Itzá

Chichén-Itzá, México

Cerca de la Plaza principal de Valladolid salen buses cada hora con destino a Chichen Itza los que tambien vienen desde Chichen Itza con destino a Valladolid en distintos horarios durante el día, son buses sencillos pero cómodos y seguros. Valor ida y vuelta es de 75 pesos mexicanos, unos 4 dolares.

Tip

Publicado

Chichén-Itzá

Chichén-Itzá, México

Es aconsejable llevar mucho, mucho liquido, bloqueador y un gran sombrero, el lugar es muy grande y con poca sombra, el sol es abrasador y la humedad al mil por ciento. Allí hay venta de liquido pero los valores son bastante mas altos.

Tip

Publicado

Chichén-Itzá

Chichén-Itzá, México

Es muy aconsejable llegar temprano en la mañana, así se evitan las largas colas para entrar y la gran cantidad de personas de los innumerables tours que llegan tipo 2 o 3 de la tarde, para este fin ideal alojar en Valladolid, a media hora de Chichen Itza.

Opinión

Publicada

Cenote Samula

Valladolid, México

El cenote Samula queda a unos 10 minutos de Valladolid, es un cenote semi abierto, lo que significa que uno tiene que bajar unas largar escaleras y sumergirse en una caverna bajo tierra, allí está este gran pozón de agua el que se conecta al exterior solo por un pequeño orificio desde el cual...

Tip

Publicado

Valladolid

Valladolid, México

El cenote Zaci se encuentra a un par de cuadras de la Plaza principal de Valladolid, es de muy fácil acceso, el valor de la entrada es de 25 pesos mexicanos, un poco mas de un dolar. Es un lugar imperdible!!

Tip

Publicado

Cancún

Cancún, México

El Terminal de Buses de Cancun queda en el centro de la ciudad, desde aquí salen buses a toda hora a los distintos destinos de la Península de Yucatan, como Valladolid, Playa del Carmen y Mérida. También salen cada media hora buses hacia el aeropuerto de Cancun.

Anterior 1 ... 5 6 7 8 9 ... 86 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré