Soy de Chile.

Estoy en Santiago de Chile, Chile

Acerca de trayenko

Soy una viajera incansable, maravillada de mi país, del mundo  que nos rodea y de las diferentes culturas que lo conforman, el ancho mundo me espera. Viajera, siempre viajera.

Ver

Tip

Publicado

Cahuita

Cahuita, Costa Rica

El Parque Nacional Cahuita con sus playas de finas arenas y suave oleaje y sus mesones para picnic con espectaculares vistas ameritan una visita de todo el día! Que mejor!! Caminar por hermosos senderos, dejarse sorprender por su variada flora y fauna, nadar y luego echarse en la arena a descansar!

Tip

Publicado

Gandoca

Gandoca, Costa Rica

Recomiendo ir por el día al Refugio Gandoca Manzanillo, es una entretenida caminata por un sendero a orillas de la playa entre una tropical vegetación, donde se puede observar la exuberante flora y fauna local, luego... nadar y descansar al sol!!

Tip

Publicado

San José

San José, Costa Rica

Caminar por el centro de la ciudad es un imperdible, se encontraran con edificios antiguos, muchos de principios de siglo. Neoclasico, Dórico y Art Deco, son algunos de los estilos que podrán admirar!

Opinión

Publicada

Paseo Peatonal Avenida Central

San José, Costa Rica

Es la vía peatonal más relevante de la ciudad, atraviesa la zona del centro de la ciudad, pasando por el entretenido y bullicioso Mercado Central, diversas plazas, comercio y restaurantes, es una buena vía para recorrer cercanos lugares historicos y museos.

Tip

Publicado

San José

San José, Costa Rica

Si van a san José, es un imperdible pasar al Mercado Central, en un entretenido ambiente encontraran productos típicos, artesanias, hierbas medicinales, frutas y verduras propias del país, pescado en ricas preparaciones, jugos naturales, heladerías y sodas o pequeños restaurantes de comidas típicas.

Opinión

Publicada

La Sorbetera de Lolo Mora

San José, Costa Rica

Esta es una de las heladerías más antiguas de San José, data de 1901, venden granizados, jugos y helados de sorbetera de variados sabores, siendo la especialidad de la casa el helado de vainilla y canela. Se llaman de sorbetera porque se fabrican en un barril de manera artesanal, se le echa la...

Opinión

Publicada

Mercado Central de San José

San José, Costa Rica

Este antiguo mercado data de 1880, de ambiente agitado y lleno de vida aquí se ofrecen productos típicos, artesanias, hierbas medicinales, frutas y verduras propias del país, pescado fresco y en ricas preparaciones, venta de jugos naturales, una gran cantidad de sodas o pequeños restaurantes y...

Opinión

Publicada

Estadio Nacional de Costa Rica

San José, Costa Rica

Re inaugurado en enero del 2011, es el estadio más moderno y con mayor tecnología de Centroamérica y el Caribe, lugar donde se realizan las competencias deportivas y se han jugado importantes partidos de fútbol, cuenta con un museo deportivo, oficinas para 32 federaciones deportivas, una pista de...

Opinión

Publicada

Parque Metropolitano La Sabana

San José, Costa Rica

Este parque es Patrimonio Histórico Arquitectónico de Costa Rica desde el año 2001, llamado también "el pulmón de San José", es un parque muy extenso, de 72 hectáreas, las que contribuyen al esparcimiento, recreación y deporte de los habitantes de la ciudad, aquí funcionó por 44 años y hasta hace...

Anterior 1 ... 5 6 7 8 9 ... 70 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré