Lorraine

Soy de Chile.

Estoy en Santiago de Chile, Chile

Acerca de trayenko

Soy una viajera incansable, maravillada de mi país, del mundo  que nos rodea y de las diferentes culturas que lo conforman, el ancho mundo me espera. Viajera, siempre viajera.

Ver

Tip

Publicado

Trinidad

Trinidad, Cuba

Para trasladase por Cuba, la linea de Buses Viazul es la opción, pero tambien existe el transporte alternativo en autos particulares. En las afueras de todas las estaciones de buses estan los antiguos y grandes almendrones, los que realizan el mismo recorrido y llegan mas rapido porque van directo.

Tip

Publicado

Trinidad

Trinidad, Cuba

La carretera entre Viñales y Trinidad, esta en buen estado, el viaje es tranquilo, el bus de Viazul, que hace el trayecto es sencillo pero bueno. La salida y llegada fue según el itinerario dispuesto, incluida una parada en un restaurante de la carretera para almorzar.

Tip

Publicado

Trinidad

Trinidad, Cuba

El viaje de Viñales a Trinidad, lo hicimos en la linea Viazul. Sale un bus diario a todos los días a las 6:45 hrs. de Viñales, para en Pinar de Rio y en Cienfuegos llegando a Trinidad a las 16:15 hrs. El valor 37 cuc, unos 40 dolares.

Tip

Publicado

Trinidad

Trinidad, Cuba

El Hostal Casa Sur www.hostalcasasur.com ubicado a una cuadra de la Plaza Mayor, es un lugar tranquilo y recomendable para alojar, ofrecen desayuno y comida y la pieza con baño privado es muy cómoda. Sus dueños Ivan y Ailen, son acogedores, amables y grandes conocedores de la zona.

Tip

Publicado

Trinidad

Trinidad, Cuba

La hermosisima ciudad de Trinidad ubicada a 315 km. de La Habana, es una maravilla de la arquitectura colonial. Sus callecitas empedradas, sus antiguas iglesias, casas y plazas son realmente preciosas. Caminar por sus calles es caminar por un Museo a cielo abierto.

Tip

Publicado

Cayo Jutías

Cayo Jutías, Cuba

En Cayo Jutias se puede hacer snorkel, las lanchas cuentan con equipos apropiados, los precios son razonables y negociables. No se aprecian muchos corales o peces, pero la navegación, las vistas del cayo y el nado en alta mar valen realmente el viaje!!

Tip

Publicado

Cayo Jutías

Cayo Jutías, Cuba

Ir a Cayo Jutias es un imperdible!! Sus cálidas y tranquilas aguas, el silencio y las hermosas vistas hacen de este paseo algo que no olvidaran!! Si bien no hay transporte publico para ir, en Viñales se negocia el precio con cualquier taxi para que los lleven, ideal compartirlo para bajar el costo.

Tip

Publicado

Cayo Jutías

Cayo Jutías, Cuba

Cayo Jutias es una playa preciosa, de intenso color celeste, arenas muy blancas y agradables palmeras donde guarecerse del sol, que pica fuerte. Llevar agua, algo para comer, bloqueador y toalla, es una playa con muy poca gente y muy tranquila. El descanso es total!

Tip

Publicado

Cayo Jutías

Cayo Jutías, Cuba

En Cayo Jutias hay muy pocos lugares para comer solo un par de pequeños kioskos, por esto es recomendable llevar liquido, frutas o algo para comer.

1 2 3 4 5 6 7 ... 91 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré