Julio Espinosa

Soy de Uruguay.

Estoy en Florida, Uruguay

Ver

Opinión

Publicada

Carrianna Hotel Foshan

Foshan, China

Mayormente utilizado por árabes, este hotel esta a la altura de la ciudad. Buena iluminación, limpieza y servicio. Dentro de la ciudad. El desayuno occidental deja que desear. Volvería, por su ubicacion, precio y atencion. Hay muchos McDonalds y KFC cerca para desayunar.

Opinión

Publicada

Kaiyi Hotel

Foshan, China

El peor hotel jamas visitado. Solo favorable en la ubicación, ya que esta frente al Mall de muebles y sofas, este hotel no cuenta con ventanas, iluminacion escasa, baños peores que una cabaña, no cuenta con escaleras, ni servicio de desayuno. Tiene internet, pero no justifica. El peor hotel jamas...

Opinión

Publicada

Posada Beach House

Isla de Margarita, Venezuela

Las imagenes son acertadas, pero falta decir que se encuentra en un barrio bajo; muy lejos de la playa, sin agua caliente, y mucho menos wifi. Quien nos atendió fue amable, pero no volveria jamás.

Opinión

Publicada

Isla Gorriti

Punta del Este, Uruguay

Espectaculares playas alrededor de toda la isla. Facil transporte hasta el lugar, y una linda bahía para atracar yates. Le faltan instalaciones, edificios, servicios.

Opinión

Publicada

Movelsul Brasil

Bento Gonçalves, Brasil

Un gigante exposición de muebles, donde se presentan empresas de todo el país. Excelente atención por parte de todos, en un lugar donde, claramente, se trata de hacer negocios. Se recomienda tener varios días disponibles para visitarla, porque debido a las dimensiones, van a ser necesarios.

Tip

Publicado

Isla Gorriti

Isla Gorriti, Uruguay

No puede olvidarse de llevar comida y líquidos; ya que no cuenta con instalaciones funcionales fuera de temporada.

Tip

Publicado

Punta del Este

Punta del Este, Uruguay

Para ir a Isla Gorriti, basta arrimarse al puerto, a media cuadra del Restaurant del puerto, y comprar un ticket, por $U 250 (ida y vuelta, fuera de temporada). Puede comprarlo en el dia, y cada una hora o dos sale una barcaza de transporte. No olvide consultar la última hora de retorno.

Tip

Publicado

Shenzhen

Shenzhen, China

Al momento de comprar artículos de calidad; provenientes de Hong Kong mayormente, consultar por un "Segundo" o "Tercer canal". De esa forma pueden conseguir el mismo artículo bastante más en cuenta.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré