Germán

Soy de Venezuela.

Estoy en Maracaibo, Venezuela

Acerca de Pulvett

Soñar mientras se hacen realidad los sueños. Caminar mientras se forja el camino. Vivir mientras se pueda vivir. Ser fuerte como el hierro, y hábil como la pluma.

Ver

Tip

Publicado

Churuguara

Churuguara, Venezuela

No es fácil llegar al Salto El Charo, para ello hay 2 opciones tomar una mototaxi que por un bajo precio te lleva hasta la entrada al camino o, si se va en grupo contratar una camioneta todo terreno hasta allá, por un costo mucho más caro. Sea como sea, hay bastante que caminar desde la entrada

Diarios

Publicado

Sir Pul en la Cueva y en El Charo

Churuguara, Venezuela Desde el 14 de agosto de 2014 al 15 de agosto de 2014

Allá en el corazón del Estado Falcón, dónde no hay playas ni desierto, existe un lugar mágico entre las nubes y el bosque de gigantes árboles cuyas cumbres terminan en el cielo y sus misteriosos caminos trasportan a los humanos a lugares llenos de magia y encantos donde gnomos...

5
28 comentarios 207 visitas

Tip

Publicado

Churuguara

Churuguara, Venezuela

Para llegar al Parque Nacional Cueva de la Quebrada El Toro, hay que informar en INPARQUES que se ubica en el poblado La Taza.

Opinión

Publicada

Lago Mall

Maracaibo, Venezuela

El mejor mall de la ciudad, solo que bastante caro, pero tiene una amplia terraza, muy limpia donde se puede ver el Lago de Maracaibo.

Opinión

Publicada

Pollo Chef

Maracaibo, Venezuela

Buen restaurant, se compra por combos a muy buen precio, muy buen pollo a la broaster acompañado de un riza ensalada, arepitas, ración de platanos al estilo de papa fritas, muchas salsas, refrescos, quesos. Vale la pena y uno siempre queda lleno.

Opinión

Publicada

Hotel Restaurant 5 Águilas

Timotes, Venezuela

Hotel por demás de sencillo, sin embargo es útil para pasar una noche en el paso por la zona de los páramos merideños, tiene baño privado con agua caliente.

Tip

Publicado

Bailadores

Bailadores, Venezuela

En temporada hay una famosa camioneta azul que te lleva al parque a buen precio, en temporada baja sólo está disponibles taxis, es recomendable por lo inclinada de la subida, mientras que en bajada se puede caminar.

Opinión

Publicada

Cascada India Carú

Bailadores, Venezuela

Hermoso y fantástico lugar donde la magia de la naturaleza y la leyenda de la India Carú te envuelve y hace que pases largo rato contemplandola.

Tip

Publicado

Tovar

Tovar, Venezuela

Tovar a diferencia de otros sitios de Mérida pues como lo dije es una ciudad, el transporte hasta los pueblos alrededor se toman en el terminal que está a dos cuadras de la Plaza Bolívar.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré