Germán

Soy de Venezuela.

Estoy en Maracaibo, Venezuela

Acerca de Pulvett

Despierto para cumplir mis sueños.Vale más mis sueños que cualquier cosa.Trato de aventurar mientras estoy vivo. Médico LUZ 2014

Ver

Opinión

Publicada

Páramo de la Culata

Mérida, Venezuela

El páramo de La Culata, es más de lo que nos enseñan, el pico Pan de Azúcar, El Aguila, la carretera que conduce al norte, es un lugar idílico.

Opinión

Publicada

Parque Nacional Sierra Nevada

Mérida, Venezuela

Es impactante el ecosistema, y lo impresionante de sus paisajes, tener lagunas restos de glaciares, lo convierte en esos lugares de visita imperdibles. Perfecto para el romance. Perfecto para aventuras.

Opinión

Publicada

Páramo de Mérida

Mérida, Venezuela

La carretera que atravieza el páramo brinda uno de los mejores paisajes del país, desde Timotes hasta poco más allá de Mucuchíes y por otra parte la carretera que parte a Barinas, montañas impresionantes, lagunas la cantidad de pueblos y caseríos, un clima agradable pero que a veces se puede...

Opinión

Publicada

La Nota

Mérida, Venezuela

Es muy buena la comida, aunque los lugareños dicen que ha desmejorado. Sin embargo es buena opción, sobre todo si tiene mucho dinero y quiere comer algo.

Opinión

Publicada

Toti's Coffee

Timotes, Venezuela

Aunque nunca comí allí, desde afuera se ve muy bueno y los lugareños suele recomendarlo.

Opinión

Publicada

Panaderia Los Frailejones

Timotes, Venezuela

Es muy buena, pero lo mejor son las pizzas, para mí es uno de los mejores sitios para comer pizza en Mérida. La pizzería sólo funciona Viernes, Sábado y Domingo.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré