Germán

Soy de Venezuela.

Estoy en Maracaibo, Venezuela

Acerca de Pulvett

Sueño con el día en que todas las personas gocen de una salud óptima. Sueño con el día en que las personas amen la vida y respeten la muerte. Sueño con el día que el petróleo no sea el principal recurso económico mundial. Sueño con el día que desapar

Ver

Opinión

Publicada

Lago Mall

Maracaibo, Venezuela

El mejor mall de la ciudad, solo que bastante caro, pero tiene una amplia terraza, muy limpia donde se puede ver el Lago de Maracaibo.

Opinión

Publicada

Pollo Chef

Maracaibo, Venezuela

Buen restaurant, se compra por combos a muy buen precio, muy buen pollo a la broaster acompañado de un riza ensalada, arepitas, ración de platanos al estilo de papa fritas, muchas salsas, refrescos, quesos. Vale la pena y uno siempre queda lleno.

Opinión

Publicada

Hotel Restaurant 5 Águilas

Timotes, Venezuela

Hotel por demás de sencillo, sin embargo es útil para pasar una noche en el paso por la zona de los páramos merideños, tiene baño privado con agua caliente.

Tip

Publicado

Bailadores

Bailadores, Venezuela

En temporada hay una famosa camioneta azul que te lleva al parque a buen precio, en temporada baja sólo está disponibles taxis, es recomendable por lo inclinada de la subida, mientras que en bajada se puede caminar.

Opinión

Publicada

Cascada India Carú

Bailadores, Venezuela

Hermoso y fantástico lugar donde la magia de la naturaleza y la leyenda de la India Carú te envuelve y hace que pases largo rato contemplandola.

Tip

Publicado

Tovar

Tovar, Venezuela

Tovar a diferencia de otros sitios de Mérida pues como lo dije es una ciudad, el transporte hasta los pueblos alrededor se toman en el terminal que está a dos cuadras de la Plaza Bolívar.

Opinión

Publicada

Iglesia Nuestra Señora de la Regla

Tovar, Venezuela

Hermosa iglesia con un color verde olivo, tiene en su torre principal una cúpula de bronce, que además contrasta con el color crema de sus muros, digna de visitar.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré