Ana

Soy de Colombia.

Estoy en Bogotá, Colombia

Ver

Diarios

Publicado

Europa en 25 días

París, Francia

Viajar a Europa es un sueño de muchos y el mío. A partir de una idea de los sitios que quería visitar, un amigo me hizo la siguiente recomendación:

Capítulos

  1. 1- Europa
0
0 comentarios 13 visitas

Opinión

Publicada

Cathédrale Notre Dame de Paris

París, Francia

Es impresionante la cantidad de detalles que tiene esta catedral de estilo gótico, sin duda una de las visitas imprescindibles de Paris. Sus vitrales y rosetones, su tamaño la hacen majestuosa.

Opinión

Publicada

Torre Eiffel

París, Francia

Creí que no me iba impresionar o emocionar verla, pero me equivoqué, la vi desde trocadero y me emocionó y al día siguiente no estaba segura de entrar por la enorme fila, pero mi madre llevaba silla de ruedas y entramos sin fila y si es imprescindible subir. Por fuera y por dentro impresiona.

Opinión

Publicada

Zona Colonial

Santo Domingo, República Dominicana

Es un sitio imperdible lleno de historia y cultura, es seguro caminar por sus callecitas con balcones y faroles. Se encuentran muchos monumentos. Fue declarada patrimonio cultural de la humanidad por Unesco.

Tip

Publicado

Santo Domingo

Santo Domingo, República Dominicana

En muchas iglesias de República Dominicana como la catedral, la basílica de Higuey no permiten la entrada en camiseta de tiras y ropa arriba de la rodilla

Tip

Publicado

Santo Domingo

Santo Domingo, República Dominicana

En República Dominicana en general son muy rumberos, cuna de cientos de artistas de bachata, salsa, merengue, etc., pero la rumba comienza tarde, a media noche.

Tip

Publicado

Punta Cana

Punta Cana, República Dominicana

Llevar ropa cómoda ya que es clima cálido, repelente y agua. Llevar siempre en el bolso un pareo, si va a otra playa diferente a donde se esta quedando es ideal para dejar tus cosas mientras nadas o acostarte sobre este.

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré