Ana

Soy de Colombia.

Estoy en Bogotá, Colombia

Ver

Opinión

Publicada

La Quinta Avenida (Fifth Avenue)

New York, Estados Unidos

NY es para caminar y disfrutar, en cada esquina, en cada rincón encontraras gente de todo el mundo, es una ciudad multicultural y caminar por la 5 avenida, apreciar las grandes tiendas, los edificios, es para querer regresar.

Opinión

Publicada

Calle de los Suspiros

Colonia del Sacramento, Uruguay

Caminar por sus calles empedradas, perderse entre sus casas coloniales, tomar la foto del recuerdo o subir al faro para divisar la ciudad. Una ciudad pequeña y linda.

Tip

Publicado

Chichén-Itzá

Chichén-Itzá, México

Si no quiere ir en tour, alquilar un carro e irse por la de cuota, la vel máx es 110, la cuota es de 20 us aprox. La ventaja es que puede irse temprano, contratar un guía a la llegada, tomar mejores fotos y salir antes de que este muy fuerte el sol. Lleva sandwich, bloqueador, agua y tenis.

Tip

Publicado

Cancún

Cancún, México

Ropa cómoda, en esta época del año llueve, así que no viene mal una sombrilla en el bolso.

Tip

Publicado

Cancún

Cancún, México

Rentar carro es económico, los taxis del aeropuerto son costosos. Transporte público es económico 60 centavos de dolar.

Opinión

Publicada

Villas Marlin

Cancún, México

Villa 715: Excelente ubicación, detrás de Kukulcán Plaza. Cuenta con wifi gratis, habitaciones amplias, vista al mar y a las piscinas, cocina equipada, 3 tv grandes pantalla plana, parqueadero, caja de seguridad, jabón, toallas, shampu, acondicionador, crema. Linda playa, excelente servicio y...

Tip

Publicado

Puebla

Puebla, México

Probar mole poblano y los dulces de Puebla (calle de los dulces)

Tip

Publicado

Teotihuacán

Teotihuacán, México

Llevar tenis, las sandalias no son cómodas para caminar. Llevar gorra o sombrero, agua, algo de comer, bloqueador. Si son 3 o 4 vale la pena contratar un guía que los recoja temprano en el hotel, los lleve a Guadalupe y a Teotihuacán. Los tour son caros y duran todo el día.

Tip

Publicado

Ciudad de México

Ciudad de México, México

Siempre regatear. Tener cuidado con los objetos de plata, en muchos sitios venden alpaca por plata. En los mercados se consiguen cosas baratas.

Tip

Publicado

Ciudad de México

Ciudad de México, México

El museo de antropología, uno de los más importantes y visitados del mundo. Contratar un guía a la entrada para entender mejor.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré