Matias Cedrani

Soy de Uruguay.

Estoy en Quito, Ecuador

Acerca de GumBass

... muchas cosas...

Ver

Opinión

Publicada

Ruta del Spondylus

Manta, Ecuador

Esta ruta consumio mas de un mes de mi recorrido por Ecuador, de sur a norte una belleza

Opinión

Publicada

Centro Histórico de Quito

Quito, Ecuador

Quito es una hermosa ciudad! El centro historico de esta ciudad es uno de esos sitios de Sudamerica que uno no puede dejar de conocer!

Opinión

Publicada

Ciudad Mitad del Mundo

Cayambe, Ecuador

Es un lindo paseo en mi opinion, sin embargo no ofrece demasiado mas alla del monumento y los pabellones. Lindo lugar para compartir una tarde en familia.

Opinión

Publicada

Complejo Arqueológico de Choquequirao

Choquequirao, Perú

De todo mi viaje por el Cusco, Choquequirao me ha resultado la mas grande sorpresa, incluso después de ya haber visitado machu picchu, esta ciudadela inca me deslumbro. Mas allá de las ruinas, cabe destacar también la travesía que comprende llegar allí, simplemente genial!! Excelente para los...

Opinión

Publicada

Mercado Central de Cusco (San Pedro)

Cusco, Perú

Excelente lugar para comer barato u hacer las compras. Además es una manera excelente de insertarse en las costumbres y conectar con la gente local.

Opinión

Publicada

Qorikancha (Templo del Sol)

Cusco, Perú

En mi opinión, uno de los lugares más bellos de Cusco. Una catedral emplazada sobre parte de ruinas incas, lo que lamentablemente le trae a la mente a uno la crueldad de los españoles en tiempos de conquista. A pesar de ello, no deja de impresionar lo magnífico de esta construcción. La entrada...

Opinión

Publicada

Mama África Club

Cusco, Perú

Para salir a la noche, mama África es una de las discos más conocidas de Cusco. Con casi 15 años de trayectoria, parada obligatoria para divertirse a la noche cualquier día de la semana, frente a la plaza de armas.

Opinión

Publicada

Barrio de San Blas

Cusco, Perú

En mi opinión, uno de los barrios más lindos de Cusco. Llegar allí es toda una odisea, ya que el camino es todo en subida, pero una vez que se llega, es hermoso. De camino uno se encuentra también con la piedra de los doce ángulos, iconica piedra inca tallada. Una vez arriba, sigan un poco más...

Opinión

Publicada

Plaza de Armas de Cusco

Cusco, Perú

Hermosa plaza, rodeada de templos, catedrales e historia. Los domingos se iza el pabellón nacional, así como la bandera del tahauntinsuyo, llenando de color a la misma. Bellísima plaza, parada obligatoria en Cusco.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré