Alejandra Aristizabal Arjona

Soy de Colombia.

Estoy en Medellín, Colombia

Acerca de Alejandra-Arjona

Enamorada de los viajes y de todo aquello que permita comprender la grandeza del mundo, de la historia y la cultura de los pueblos. Para fotos, visitar www.aaristizabal.wordpress.com www.flickr.com/photos/aleja_aa Instagram: @aleja_aa

Ver

Opinión

Publicada

Riad Bachawya

Marrakech, Marruecos

Es un muy buen hotel, localizado cerca a las Tumbas Saadíes, a una de las paradas del bus turístico y a diez minutos caminando de la Medina y de la Plaza Jma el Fnaa. Ojo: es mejor buscar la puerta Igle (Bab Iglhi) para llegar a la puerta del hotel. De otro modo, se entra por la puerta trasera :)

Opinión

Publicada

Hotel Blanco Riad

Tetuán, Marruecos

Este hotel es un descanso después del ajetreo que es la Medina de Tetuán. Es increíble cómo detrás de la puerta, cesan el bullicio y el desorden, y se llega -nunca más literalmente- a un oasis de buena atención.

Opinión

Publicada

Riad Dar Soufa

Rabat, Marruecos

Este lugar es uno de los mejores hoteles que tuve en el viaje. Está ubicado en la porción de la calle Mohammed V que pasa por la medina de Rabat, por lo que es fácil llegar caminando desde la estación de trenes, localizada sobre la Avenida Hassán II. Las habitaciones son hermosas y el lugar...

Opinión

Publicada

Casa de la Virgen María

Selçuk, Turquía

El ambiente de profundo respeto y el silencio delicado de este lugar lo hacen uno de los más especiales que haya conocido.

Opinión

Publicada

Cisterna Basílica

Estambul, Turquía

Es increíble su tamaño y su grandiosidad! Los antiguos no sólo hacían cosas útiles; también las hacían bellas

1 2 3 4 5 6 7 ... 12 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré