David

Soy de Colombia.

Estoy en Río de Janeiro, Brasil

Acerca de David-ramirez-umana

Mi primer viaje significativo fue en 1998, cuando dejé mi natal Bogotá para vivir en los llanos colombianos... 10 años después saldría hacia Buenos Aires, mi primer viaje al exterior, luego Santiago de Chile. Desde entonces vivo enamorado de viaj...

Ver

Tip

Publicado

San Gil

San Gil, Colombia

La vía de San Gil a Bucaramanga es algo complicada, cuando la tomen esten preparados a marearse, así que lleven agua y tomen una pastilla antimareo.

Opinión

Publicada

Cañón del Chicamocha

Bucaramanga, Colombia

Excelente plan cuando vayan a Santander, Colombia. Un imperdible lleno de naturaleza, un hermoso paisaje y actividades para todos.

Opinión

Publicada

Aventura Total

San Gil, Colombia

Ofrecen 13 actividades por COP80.000, en un mismo lugar, no hay que desplazarse mucho, la gente atiende amablemente y es seguro.

Opinión

Publicada

Planeta Azul

San Gil, Colombia

Con ellos tomé el servicio de rafting. Seguro, extremo, entretenido. Sin duda lo mejor en deprotes de San Gil.

Tip

Publicado

San Gil

San Gil, Colombia

El ecoturismo y el deporte extremo son el plan ideal para pasar un buen momento en al ciudad. Es económico, seguro y parece haber una agrmiación po rparte de todas las agencias que hacen parte del sector.

Opinión

Publicada

Parque El Gallineral

San Gil, Colombia

¡Hermoso! un lugar lleno de naturaleza, tranquilidad, hay un restaurante y tiene caminos que llevan al río Fonce y a recorrer variso lugares muy lindos.

Tip

Publicado

San Gil

San Gil, Colombia

La gente de Santander en general, tiene fama de ser de mal genio y de que hablan como si estubieran molestas o bravas. Hablan duro y de "usted" no de "tu". Sin embargo son amables y muy alegres, es solo cultura.

1 2 3 4 5 6 7 ... 11 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré