Victoria María

Soy de Argentina.

Estoy en Buenos Aires, Argentina

Acerca de victoriamaria

Hola! Gracias por visitar mi perfil! Celebro la experiencia de viajar y estar con amigos. Soy de Rosario, Santa Fé, pero vivo en Capital Federal desde hace 10 años. Me gustan ambas ciudades, aunque a veces necesito escaparme a lugares con más espa...

Ver

Opinión

Publicada

Suiren | Comida japonesa

Buenos Aires, Argentina

Todos los días presentan opciones de platos con tintes orientales. Una vez, me tocó probar una milanesa de cerdo acompañada con un arroz y verduras... Estaba increible! También hay sushi y opciones de plato con salmón. La atención es muy personalizada y siempre con una sonrisa. El menú viene con...

Opinión

Publicada

Xalapa

Buenos Aires, Argentina

Muy rica comida mexicana, ideal para ir los días de semana, viernes sábado y domingo no se puede entrar! Lo más lindo es la decoración y la vestimenta de las mozas. Un buen restaurante para comer comida mexicana.

Opinión

Publicada

Café San Bernardo

Buenos Aires, Argentina

Un lugar fuera de la lógica. Tenés conviviendo en el mismo bar a los viejitos y habitúes del Bar, y por el otro, a la juventud que se junta a jugar al ping pong y al pool. Los mozos te atienden muy bien siempre y está abierto las 24 hs. Si te gusta lo vintage y los bodegones, este lugar está genial.

Opinión

Publicada

Camping Isla Martín García

Isla Martín García, Argentina

Muy buena atención! Es el único camping de la isla y no es necesario reservar si vas en carpa. Cuando te bajas de la Cacciola, hay un tractor que desde el puerto te lleva el equipaje hasta el camping. El camping està muy bien cuidado y ubicado. Tiene dos caminitos que te llevan a la costanera....

Opinión

Publicada

El Desnivel

Buenos Aires, Argentina

Te atienden de 10! y muy buena calidad de carnes. En pleno paseo por el Barrio de San Telmo. Podés comer allí o llevar.

Opinión

Publicada

El Patio

Buenos Aires, Argentina

¡Me encanta este lugar! Si pedís el plato del día es todo muy expeditivo (ideal para los que trabajan en el microcentro y quieren despejar la cabeza un rato). Los días con buen clima es ideal comer en las galerías del convento, y si hace frío, también hay espacio adentro.

Opinión

Publicada

Hospedaje Asunta

Iruya, Argentina

Asunta es una mujer muy hospitalaria e inolvidable. Si bien el hostel queda a tres cuadras para arriba, vale la pena, ya que su patio regala una vista hermosa de Iruya. Los baños son compartidos y hay habitaciones compartidas y privadas.

Opinión

Publicada

Ruinas de El Shincal

Londres, Argentina

Paso obligado si vas a Londres. Importante también hacer el paseo por el Río. (El otro camino que se abre desde la ruta! Es 1 km nomás y llegás a una parte muy linda que es área protegida) Las ruinas están a solo 30 mts del camino.

Opinión

Publicada

Hospedaje Las Cañas

Buenos Aires, Argentina

Excelente atención! Tienen habitaciones compartidas y privadas, cocina y la joya de este lugar es su hermoso jardín con huerta incluida. Pasamos muy lindos días y con mucha hospitalidad. Disfrutamos mucho de ese jardín. Está ubicad frente a la "Plaza de arriba". La ubicación está buenísima ya...

Opinión

Publicada

Todos contentos

Buenos Aires, Argentina

El servicio es bueno, no cobran servicio de mesa si el promedio de gasto entre los comensales es más de 50 pesos. La calidad de la comida era buena, pero sin sobresalientes. Los platos son abundantes. Recomiendo pedir el Pollo con almendras y una porción de arroz.

1 2 3 4 5 6 7 ... 16 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré