xilvina

Soy de Argentina.

Estoy en La Plata, Argentina

Acerca de xilvina

Nací al pie de la cordillera de Los Andes, ahora vivo al lado del rio de La Plata. Tengo un compañero de vida estupendo, tres hijos varones y dos hermosas perras boxer.

Ver

Opinión

Publicada

Casa del Mar

Sámara, Costa Rica

Hotel pequeño, muy bien ubicado y personal muy amable, con servicio de reposeras en la playa que está cruzando la calle. El desayuno bueno, aunque justo. La habitación de 5 personas muy pequeña y básica, el aire acondicionado funcionaba bien.

Tip

Publicado

Sámara

Sámara, Costa Rica

Es un poblado bastante pequeño, sencillo y con lugares tranquilos. Hay mucha juventud, todas las tardes hay artesanos en las calles y las playas son muy agradables. Hay hoteles y resataurantes con buenos precios

Opinión

Publicada

Arenal Vista Lodge

Fortuna, Costa Rica

Hotel con muy buena vista al volcán y al lago, es un poco alejado de la entrada al parque y muy alejado del pueblo de La Fortuna. Son cabinas independientes, casi no te encontras con el personal. El desayuno el primer día fue autoservice, los días restantes lo traían a la mesa y era bstante justo.

Tip

Publicado

Cahuita

Cahuita, Costa Rica

En Cahuita, como en toda esa zona del caribe, hay un gran culto a Bob Marley, escuchas reggae por todos lados, y venden muchos recuerdos alusivos a él.

Anterior 1 ... 4 5 6 7 8 ... 11 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré