Mariana Soteldo

Soy de Venezuela.

Estoy en Barquisimeto, Venezuela

Acerca de marianitasoteldo

Lcda Administración... Madre de mi hermano porque mi mami murio... soñadora... luchadora... y con unas ganas enormes de vivir cada día!!! Hasta el momento he tenido la fortuna de conocer varios paises: COLOMBIA: Bucaramanga, Cucuta, Cartagena,...

Ver

Tip

Publicado

Guayaquil

Guayaquil, Ecuador

En el otro extremo del malecón se encuentra un pequeño mercado artesanal, que no esta muy surtido pero para comprar algun detallito puede servir.

Tip

Publicado

Guayaquil

Guayaquil, Ecuador

En los jardines de la ESPOL frente a las escaleras que suben el cerro Santa Ana, se encuentran unas especies de tortugas Galápagos.

Opinión

Publicada

Terminal Terrestre Guayaquil

Guayaquil, Ecuador

Más que una simple terminal parece todo un centro comercial, tiene tiendas, feria de comidas, la boletería se vende en planta baja y están ubicadas las empresas según zonas, los buses se abordan según el destino en el segundo o tercer piso.

Opinión

Publicada

Donde Marcelo

Baños, Ecuador

Aquí hicimos las comidas los días que estuvimos en Baños, la atención era un poco lenta pero supongo que era por el grupo tan numeroso, la comida estaba rica, y su dueño Marcelo un señor muy conversador, además tenía un mural bastante gracioso.

Tip

Publicado

Montañita

Montañita, Ecuador

Estuve a finales de Junio y llovía mucho y hacia mucho frío, muy distante de la idea que yo tenía de playa.

Opinión

Publicada

Hola Ola Cafe

Montañita, Ecuador

Aquí fue la cena y la fiesta de clausura del Encuentro, la comida estuvo buena y buen servicio. A partir de cierta hora se arma la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Opinión

Publicada

Hostal Kundalini

Montañita, Ecuador

Ubicado sobre la playa, caminando unos 10 min de donde se concentra el pueblo de Montañita. Con wifi, desayuno. La habitación que me toco para cuatro personas era un poco pequeña.

Anterior 1 ... 4 5 6 7 8 ... 57 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré