Mario José Gavilanes

Soy de Ecuador.

Estoy en Quito, Ecuador

Acerca de locochancay1

Bueno me encanta conocer la cultura de cada lugar a través del contacto con su gente y sus espacios, Cuando viajo uso mi tiempo al máximo aún así esto requiera de días enteros sin dormir. disfruto de conocer mucho de la vida nocturna de cada lugar

Ver

Opinión

Publicada

Parque Arví

Medellín, Colombia

Es un hermoso parque con muy bellos parajes! Hay un lago en el que se puede rentar botes y remar a lo largo de éste. Además de un Cánopi sobre el lago, Mariposario, un mirador, hotel resort, entre otras.

Tip

Publicado

Medellín

Medellín, Colombia

En el aeropuerto, en ocasiones, los taxis hacen servicio grupales. Te envían con otras personas y se divide la tarifa entre los que van; y te dejan en el Poblado cerca del hotel Royal, desde donde se puede tomar un taxi ahora sí dentro de la ciudad. la tarifa es 60000 pesos que son como 30 dólares.

Opinión

Publicada

Hotel Sauces del Estadio

Medellín, Colombia

El hotel es magnífico!!!! super bien ubicado! cerca de las estaciones del metro. En mi caso fue espectacular porque está a una cuadra del estadio donde fue el concierto de Madonna asi que nos quedó de maravilla! El servicio y la atención de primera!

Opinión

Publicada

La Casa Mía

Berlín, El Salvador

Es un lugar hermosísimo y la gente es muy amable y atenta! Volvería mil veces.

Tip

Publicado

La Libertad

La Libertad, El Salvador

Cuando tengan la intensión de visitar las playas y pasar divertido con amigos y familia tienen que programar una noche de estadía (preferiblemente fin de semana) en El Tunco, no aparece en la lista de destinos por ello coloqué La Libertad pero es a tres playas (10 minutos) el lugar es maravilloso.

Tip

Publicado

Barra de Santiago

Barra de Santiago, El Salvador

El destino es perfecto para descansar si esa es su intensión pues este es el lugar perfecto. estando en Barra de Santiago no olviden de pasar por las pupusas de Ruth y Noemi en el pueblo es RIQUISIMO y BARATO!!!!

Opinión

Publicada

La Bocana

La Libertad, El Salvador

El lugar tiene una hermosa vista y en las noches debe ser espectacular pasar con los amigos!!! <br />La comida muy rica y accequible.<br />Volvería mil veces.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré