Soy de México.

Ver

Tip

Publicado

Madrid

Madrid, España

No dejes de visitar el mercado de San Miguel, ahí podrás comer muy rico, unas ricas tapas, sangría y muchas otras cosas más. Los boquerones en vinagre son una verdadera delicia.

Tip

Publicado

Las Vegas

Las Vegas, Estados Unidos

Solo llevate lo necesario y vete de compras al outlet premium y hazte de un guardarropa completo.

Opinión

Publicada

Estatua de la Libertad

New York, Estados Unidos

Muy interesante conocer el museo del migrante y la magestuosidad de la estatua de la libertad, ícono de américa. Sugiero llegar muy temprano para recoger tus tickets porque las filas son muy largas y hay que pasar varias revisiones.

Opinión

Publicada

Casa Oaxaca

Oaxaca de Juárez, México

Les recomiendo como entrada unos deliciosos tacos de jícama, es una explosión para tu paladar. También prueba los mezcalinis, bebida fría a base de mezcal. Mi favorito es el de xoconoxtle.

Opinión

Publicada

Lavanet

Oaxaca de Juárez, México

Me gusta este lugar porque usan agua filtrada y no maltratan la ropa y a demás, puedo checar mi correo mientras lavo porque tienen internet.

Opinión

Publicada

Museo Frida Kahlo (Casa Azul)

Ciudad de México, México

Si eres admirador del arte mexicano y de estos extraordinarios artistas, te recomiendo visitar la Casa Azul, te transportarás a un mundo mágico, disfruta de las pinturas, de la arquitectura de la casa, del ambiente, de su jardín y hasta de un rico café, tal y como lo hubiera hecho la propia Frida.

Opinión

Publicada

Parque Xel-Há

Xel-Há, México

Te sugiero llegar lo más temprano posible, para que te de tiempo de disfrutar de todas las atracciones que ofrece el parque, pero sobre todo, te recomiendo tomar el buffete que te ofrecen, te aseguro que es el mejor buffete que he provado en mi vida.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré