Montse

Soy de España.

Estoy en Hospitalet de Llobregat, España

Ver

Opinión

Publicada

Hotel Convento I

Zamora, España

En Coreses se encuentra el Hotel Convento I lo que hoy es un lujoso hotel de cuatro estrellas, anteriormente fue un antiguo seminario de la Orden alemana “El Verbo Divino”; quien quiso iniciar su obra en España para tratar de paliar la traumática experiencia de la Guerra Civil. Las instalaciones...

Opinión

Publicada

San Hipólito Hotel Rural

Frómista, España

Es una casa solariega del siglo XVI situada en lo alto de la villa de Tamara de Campos. Tiene habitaciones con decoración rural, un amplio comedor, terraza al aire libre.

Opinión

Publicada

La Violeta de Altafulla

Altafulla, España

Es el típico bar / restaurante de toda la vida que ofrece menú festivo a 13,90€ y menú diario a 9,90€ con una una pequeña terraza a fuera y amplio comedor en el interior.

Opinión

Publicada

Estación Gourmet

Valladolid, España

Una antigua fábrica al lado de la Estación de Trenes que ha sido reconstruida por pequeños restaurantes. Hay una gran variedad de productos y la libertad a la hora de escoger, así como de compartirlos en un novedoso sistema de cheque-degustación a través del cual se pueden escoger los platos...

Tip

Publicado

Valladolid

Valladolid, España

La Calle Cadenas de San Gregorio está el Colegio de San Gregorio un bello ejemplo de estilo gótico isabelino, sede inicial del Museo Nacional de las Esculturas. Una visita imprescindible que no debes perderte.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré