Montse

Soy de España.

Estoy en Hospitalet de Llobregat, España

Ver

Opinión

Publicada

Hojaldres Alonso

León, España

Es una cafetería-franquicia de los célebres y dulcísimos hojaldres procedentes de Astorga. Los dulces están compuestos de harina de trigo, azúcar, jalea, huevos y un delicado agujero en el medio para enganchar de dos en dos sí el colesterol nos lo permite.

Opinión

Publicada

Hotel Alisi

Vadocondes, España

Este hotel está situado en la región vinícola de la Ribera del Duero, a cinco minutos del centro histórico de la villa. Dispone de 37 habitaciones con aire acondicionado, televisión, baño privado y conexión gratuita a internet. También dispone de una agradable cafetería-bar con zona de terraza.

Opinión

Publicada

Restaurante TouHou

Barcelona, España

Este restaurante sirven cocina china, japonesa y coreana, pero sobre todo comida coreana. Tienen un menú especial de 11,90€ para los fines de semana..

Opinión

Publicada

Arlequinhorta Chocolateria/Creperia

Miravet, España

Este local se encuentra en Horta de San Joan. Está dirigido por unos belgas donde se ofrece crepes recién hechos, gofres de Bruselas y helado. También hay una pequeña tienda para comprar bombones caseros, trufas y el chocolate belga.

Tip

Publicado

Miravet

Miravet, España

La duración de la visita es de 45 minutos y puede ser guiada (añadir 3€ al precio de la entrada). En el interior hay dos terrazas, una de las cuales es un excelente mirador al río Ebro; un gran patio de armas, la cocina, el granero, la bodega o la iglesia. No olvides de subir a la azotea.

Opinión

Publicada

PEPO Hotel - Restaurante

Miravet, España

El restaurante se encuentra en el pueblo de Benifallet. Ofrece una comida sencilla con ingredientes mediterráneos. Se hacen platos a la brasa con el fuego a la vista del cliente en un ambiente elegante, informal, casero y acogedor.

Opinión

Publicada

Ca Les Barberes

Tarragona, España

Una antigua casa de pueblo restaurada en Paül, una zona exuberante y maravilloso en entorno natural. La casa dispone de 5 habitaciones, todas con baño y calefacción, comedor con aire acondicionado y chimenea, servicio de lavado de ropa, bicicletas BTT y teléfono público. También hay un...

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré