Montse

Soy de España.

Estoy en Hospitalet de Llobregat, España

Ver

Opinión

Publicada

El Rincón de la Rosita

Sevilla, España

. Este bar se encuentra al lado de la Basílica Santa María de la Esperanza Macarena un lugar acogedor y con productos de primera calidad. Ofrecen tapas, comidas caseras y pescado frito.

Tip

Publicado

Sevilla

Sevilla, España

Visita interesante la Casa Palacio de la Condesa de Lebrija situada en la céntrica calle Cuna. Es un excelente ejemplo de casa-palacio sevillana con una fachada austera pero dentro es un auténtico museo: sus mosaicos y esculturas que conservan proceden de las ruinas de la ciudad romana de Italica.

Opinión

Publicada

Bar Antiguedades

Sevilla, España

Este bar es una cuarta dimensión, tanto a nivel gastronómico, pese a su sencillez en la comida (tapas y platos típicos de Sevilla), como por su decoración. Esta situado en una casa del siglo XVII y es mejor no preguntar por las historias que allí ocurrieron, bajo esos muros. Su mayor éxito es su...

Opinión

Publicada

Casa Carmelo

Sevilla, España

En el interior del Barrio de Santa Cruz es una casa típica de la región que te ofrece lo mejor de la cocina andaluza tradicional. Su local está decorado con un estilo rústico, invadido de objetos antiguos. La carta ofrece los mejores platos típicos.

Diarios

Publicado

Sevilla

Sevilla, España Desde el 1 de enero de 2015 al 5 de enero de 2015

Te invito a seguir el rastro del aroma a azahar que llena las calles y plazas del casco histórico, a redescubrir sus iconos, a saborear lo mejor de su gastronomía y a contagiarte del salero de la gente de la ciudad.

0
3 comentarios 1878 visitas

Opinión

Publicada

Silken Al Andalus Palace Hotel

Sevilla, España

El Silken Al-Andalus Palace se encuentra a solo 10 minutos en coche del centro histórico de Sevilla. Dispone de gimnasio, salón de belleza, piscina al aire libre, terrazas, jardines y zonas amplias al aire libre para relajarse.

Opinión

Publicada

Hotel Els Canonges

la Seu d'Urgell, España

El hotel está situado junto a la catedral en el centro de la ciudad. Ofrece habitaciones con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones de Els Canonges Allotjament, que presentan una decoración sencilla, disponen de baño con ducha.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré