Alejandra Valdés

Soy de México.

Estoy en Querétaro, México

Acerca de Ale1985

Vivo en México. Amo nuestras playas y cada vez que puedo me escapo a alguna de ellas. Me gusta la cultura de slow-travel, acercarme a la gente y cultura del lugar que visito más que a los lugares tradicionales. En este año he tenido maravillosas...

Ver

Opinión

Publicada

Plaza Mayor

Madrid, España

Hay que visitarla sólo por conocerla, todo allí es caro y en realidad o hay nada muy bueno para comer o hacer, hay lugares más bonitos en Madrid.

Opinión

Publicada

Cervecería 100 Montaditos | Calle de la Montera

Madrid, España

Montaditos de buena calidad, variedad y sabor a buen precio. Excelente opción para comer barato en España, hay que buscar los días de promoción (ahora hay una los lunes y todos cuestan .50 céntimos de euro), uno puede comer bien por 5 o 6 euros.

Opinión

Publicada

Museo del Jamón

Madrid, España

Excelente lugar para comer rápido y barato, hay que pedir caña (cerveza pequeña) o vino (ambos a un euro) para que te den botana gratis, después puedes pedir un bocadillo (embutido o queso en un pan) y con eso tienes para un buen rato.

Opinión

Publicada

La Grotta

San Miguel de Allende, México

Es un restaurante pequeño a unas cuadras del centro de San Miguel de Allende, hay principalmente comida italiana, les recomiendo probar todo, las pizzas son buenas pero el resto de la carta es mucho mejor, pizzas hay en cualquier lado. El servicio es excelente, la gente amable, el dueño muchas...

Tip

Publicado

Coatzintla

Coatzintla, México

TIP. Del ingreso al parque, no lleven cosas que no llevarían en un vuelo, como navajas, etc. Recomiendo llevar alguna botana porque la comida no solo es cara, sino insuficiente, hay que formarse mucho tiempo para poder comprar algo, son pocos puestos y pocas opciones. Sólo venden cerveza adentro,...

Tip

Publicado

Coatzintla

Coatzintla, México

TIP. Nunca olvidar una botella de agua para entrar a la Z.A., y si pueden una botana como cacahuates, nueces, almendras, algo para mantenerse con energía. Una gorra o sombrero y buen bloqueador también es indispensable.

Tip

Publicado

Ciudad de México

Ciudad de México, México

TIP. Para mí el viaje inició en Querétaro, no sabía nada del lugar, fue difícil encontrar información sobre las corridas de autobuses, les puedo informar ahora (no porque lo haya hecho así sino porque me enteré después), que hay corridas directas de Querétaro a varias zonas del norte de Veracruz.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré