Alejandra Valdés

Soy de México.

Estoy en Querétaro, México

Acerca de Ale1985

Vivo en México. Amo nuestras playas y cada vez que puedo me escapo a alguna de ellas. Me gusta la cultura de slow-travel, acercarme a la gente y cultura del lugar que visito más que a los lugares tradicionales. En este año he tenido maravillosas...

Ver

Tip

Publicado

Guadalajara

Guadalajara, México

Guadalajara es una ciudad muy grande, es fácil perderse, pero si te mantienes en la vía principal y cerca de ella no tendrás problemas.

Tip

Publicado

Guadalajara

Guadalajara, México

Tengan paciencia en el viaje, son muchos kilómetros, y en los tramos de carretera libre, si te toca un camión en frente, prepárate para un buen rato de ir lento, hay tramos de hasta 20 km en los que no puedes rebasar por las curvas.

Opinión

Publicada

Karne Garibaldi

Guadalajara, México

Uno tiene que saber a lo que va. Es un sólo platillo, en tres tamaños, chico, mediano, y grande. Carne en su jugo sazonada con frijoles de la olla y condimentos. Y los complementos vienen incluidos, frijolitos con elotes, cebollitas asadas y rábanitos. Algo caro, una bebida y un platillo son...

Tip

Publicado

Ciudad de México

Ciudad de México, México

Es mejor siempre guardar un poco de dinero extra desde antes incluso de iniciar el viaje, por si las dudas, por si las balatas, por si el balero, por si el que cancela y ya no coopera... Etc. etc.

Diarios

Publicado

Por Occidente

México Desde el 3 de abril de 2010 al 17 de abril de 2010

La ejecución de un viaje planeado y re-planeado tantas veces, que sentimos casi como que ya fuimos y regresamos. Del DF a Guadalajara, luego a Puerto Vallarta, de paso a la Riviera Nayarit, y de regreso parando en Aguascalientes para visitar la Feria de San Marcos.

0
7 comentarios 4350 visitas
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré