Marcela Luna

Soy de Argentina.

Estoy en Buenos Aires, Argentina

Acerca de lunamarcelaines

Amo viajar y conocer ciudades con historia. Tambien disfruto mucho de las playas cristalinas y calidas donde pueda relajarme; por eso prefiero el caribe con su sol, su calor y su gente. Tambien una de mis pasiones es Europa ....llena de magia, histor

Ver

Opinión

Publicada

Caminito

Buenos Aires, Argentina

Un pintoresco paseo, típicamente porteño donde se junta el pasado de inmigrantes italianos con nuestra cultura. Clasico.

Opinión

Publicada

Valles Calchaquíes

Ciudad de Salta, Argentina

Un claro ejemplo de que en nuestro país existen este tipo de maravillas difícil de encontrar en otro. Un conjunto de colores mágicos, un silencio espectacular que nos deja con la sensación de vivir en otra dimensión. Uno de los mejores lugares que he visitado (y eso que viaje mucho al exterior...).

Opinión

Publicada

Fontana di Trevi

Roma, Italia

La mas hermosa fuente que he visto en mi vida, y eso que he viajado, tiene una magia y una omnipresencia que realmente impacta. No pueden dejar de verla si están en Roma.

Opinión

Publicada

La Accademia de la Pizza

Buenos Aires, Argentina

Excelente lugar para comer pizza en Buenos Aires, muy buena calidad y precios razonables. Buen ambiente pero hay que ir temprano para que los puedan atender mas personalizadamente.

Opinión

Publicada

Monumento a los Zapatos Viejos

Cartagena de Indias, Colombia

Es un pintoresco monumento pero lamentablemente las autoridades de Cartagena no han podido solucionar muchos problemas referidos al turista para que podamos disfrutarlos. Los vendedores, la suciedad y inseguridad opacan la maravillosa ciudad de Cartagena.

Tip

Publicado

Maresias

Maresias, Brasil

Tener en cuenta que el servicio de transportes Eco bus no respeta los horarios y podes estar horas esperando uno que te lleve o te regrese a tu lugar. Estuvimos mas de 1 hora y 1/2 esperando en Juquehy que pasara uno y desde la cabecera Sao Sebastia se saltearon un horario, dejando a mucha gente.

Opinión

Publicada

Sirena Maresias

Maresias, Brasil

Mucha falta de respeto por los turistas al poner la música a tan alto volumen a mitad de la noche. Estábamos a mas de 300 mts. y nos sobresalto de repente. Imposible dormir hasta las 6 de la mañana. Las calles quedan repleta de botellas vacias y suciedad hasta que los basureros la retiran....

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré