Marcela Luna

Soy de Argentina.

Estoy en Buenos Aires, Argentina

Acerca de lunamarcelaines

Amo viajar y conocer ciudades con historia. Tambien disfruto mucho de las playas cristalinas y calidas donde pueda relajarme; por eso prefiero el caribe con su sol, su calor y su gente. Tambien una de mis pasiones es Europa ....llena de magia, histor

Ver

Tip

Publicado

Ámsterdam

Ámsterdam, Holanda

Si quieres conocer a fondo la historia, cultura y curiosidades de Ámsterdam y hablas español....ve a www.neweuropetours.eu/es/ no solo tienen en Ámsterdam sino en varias ciudades.....y es a la gorra...tu le das lo que crees que vale. Maravillosa....!!!

Opinión

Publicada

Stena Line

Horwich, Reino Unido

Excelente opción si quieres viajar desde y hacia Horwich (Reino Unido) o desde Hoek van Holland (Nederland). Económico y de lujo a la vez...

Opinión

Publicada

Garota de Ipanema

Río de Janeiro, Brasil

Un lugar para visitar, es un pequeño pasaje que conecta directamente a la playa de Ipanema. Hay muchos grafitis interesantes.

Opinión

Publicada

Copacabana

Río de Janeiro, Brasil

Una de las playas mas conocidas del mundo por sus amplias playas y paisaje que la rodea pero últimamente tiene demasiada contaminación.

Opinión

Publicada

Arcos de Lapa

Río de Janeiro, Brasil

Lindo paseo para conocer y tomar el "bondihno" un pintoresco tranvía que lleva a conocer el barrio de Sta. Teresa. Ir de dia.

Opinión

Publicada

Ipanema

Río de Janeiro, Brasil

La mas linda playa de Rio de Janeiro, mas tranquila y limpia que Copacabana.

Opinión

Publicada

Faro de Punta Mogotes

Mar del Plata, Argentina

Hermoso paseo para hacer cuando se esta en Mar del Plata, se puede disfrutar de un lugar magnifico junto al mar y luego comer mariscos en el puerto.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré