Patricia

Soy de Argentina.

Estoy en Córdoba Capital, Argentina

Acerca de patriciabaigorria

Sitio web: http://lomioesviajar.wordpress.com/

Ver

Tip

Publicado

Barcelona

Barcelona, España

Conviene comprar el ticket para el funicular en la web http://www.barcelonaturisme.com, en donde te hacen un pequeño descuento en el billete ida y vuelta.

Opinión

Publicada

Parc de Montjuïc

Barcelona, España

Un lugar ideal para recorrer paseando en funicular. Tiene las mejores vistas panorámicas de toda Barcelona y muchos lugares de interés a su alrededor como el Castillo de Montjuic o el MNAC.

Opinión

Publicada

Monasterio de Monserrat

Monserrat, España

Al llegar a Monserrat lo primero con lo que nos topamos es con esas gigantes y originales formaciones rocosas que vemos en las fotos. Además de admirar el paisaje, desde lo alto podemos disfrutar de unas vistas espectaculares de toda Catalunya.También se puede acceder al Monasterio de Monserrat...

Opinión

Publicada

Passeig Maritim de Sitges

Sitges, España

Un paseo por Sitges sería incompleto sino se recorre el Paseo Marítimo que rodea la Playa Sant Sebastián. En esta peatonal se encuentran innumerables comercios y restaurantes, aunque si el clima lo permite lo mejor es bajar hasta la playa y disfrutar de una tarde bajo el sol.

Opinión

Publicada

Iglesia de Sant Bartomeu & Santa Tecla

Sitges, España

La famosa Iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla es uno de los iconos de la ciudad y es, porque no, un excelente punto de partida para recorrer Sitges. Esta iglesia fue construida en el siglo XVII y ha sido declarada monumento histórico. En las zonas aledañas se encuentra la Plaza del Baluard, en...

Tip

Publicado

Sitges

Sitges, España

Los buses de MonBus salen aproximadamente cada hora desde la T1 del Aeropuerto de Barcelona, el costo del pasaje es de 4€ mas un suplemento de 2 € y se abona al chófer únicamente en efectivo.

Tip

Publicado

Sitges

Sitges, España

El sitio web oficial de Sitges (http://www.sitges.cat/) ofrece varias rutas para recorrer la ciudad y sus playas, pero lo mejor es llegarse hasta la Oficina de Turismo de Sitges, tomar un mapa, armar tu propia ruta y disfrutar de esta encantadora ciudad costera.

Tip

Publicado

Barcelona

Barcelona, España

En muchas páginas y foros de internet leí que con una visita a Monserrat de medio día alcanza, pero creo que vale la pena quedarse un poquito mas, sobre todo si se quiere subir por los funiculares y visitar el monasterio o el museo.

Tip

Publicado

Barcelona

Barcelona, España

Hay una lista bien detallada y completa de todo lo que se puede hacer en Monserrat en la web oficial: http://www.montserratvisita.com/ que además propone varias rutas e itinerarios.

Anterior 1 ... 5 6 7 8 9 ... 50 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré